eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un Grinch psicópata protagoniza 'The Mean One', un slasher navideño

Un Grinch psicópata protagoniza 'The Mean One', un slasher navideño

'The Mean One' nos presentará a un Grinch diabólico y asesino, siguiendo el ejemplo de la transformación de Winnie the Pooh en 'Blood and Honey'. ¿Estamos ante una nueva tendencia en Hollywood?
Un Grinch psicópata protagoniza 'The Mean One', un slasher navideño
·

Sí, Blood and Honey nos traumatizó con su Winnie the Pooh asesino, dejando claro hasta qué punto los símbolos de la infancia y los cuentos infantiles pueden pervertirse para el género slasher. Con octubre ya entrado en días, XYZ Films anuncia que The Mean One seguirá esta tendencia, pero otorgándole un toque navideño: hablamos de un slasher protagonizado por el Grinch que promete dar mucho que hablar. Junto al anuncio de su productora y su fecha de estreno, el 15 de diciembre en streaming de Estados Unidos, tenemos su primera imagen.

Un filme arriesgado que presentará al Grinch como un asesino en serie

The Mean One, definida como una nueva y audaz parodia sobre el Grinch, David Howard Thorton encarnará al peludo verde, un clásico en los cuentos infantiles, que decidirá volver a las andadas tras retirarse a meditar en lo alto de una montaña durante veinte años. Este ser despreciable odia la Navidad, y tras unos asesinatos cometidos hace varias décadas en la última masacre protagonizada por este psicópata ataviado con el traje de Papá Noel, ha decidido demostrar su particular arte. Se cruzará con una chica, Cindy (Krystle Martin), que sobrevivió a sus crímenes hace años y ahora busca venganza, presentándonos un choque de pareceres que parece que seguirá la estela de otros slashers clásicos.

Grinch The Mean One

El Grinch realizó una matanza hace más de 20 años. Una supervivente buscará venganza

Dirigida por Steven LaMorte, XYZ Films planea estrenar The Mean One en plataformas digitales y de forma gratuita este 15 de diciembre. Lógicamente, ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, ha sido uno de los cuentos más adaptados al cine, con proyectos animados y versiones en acción real como la protagonizada por Jim Carrey. No es la única película violenta o llena de acción para estas Navidades, ya que Noche de Paz, con David Harbour, presentó su tráiler hace unos días con un Papá Noel con ganas de guerra. The Mean One, que todavía no dispone de tráiler, está pendiente de su estreno de forma oficial en España y otros territorios. Estaremos atentos.

grinch
the mean one

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir