eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey, el sangriento slasher de Pooh y Piglet

Primer tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey, el sangriento slasher de Pooh y Piglet

El largometraje de terror de Rhys Frake-Waterfield ya tiene tráiler oficial y está plagado de sangre. La película se estrenará, en principio, en 2022.
Primer tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey, el sangriento slasher de Pooh y Piglet
·

Winnie the Pooh: Blood and Honey acaba de presentar su primer tráiler oficial. Tras ver diversas imágenes y un póster en el que se adelantaba que el largometraje iba a ser una verdadera sangría, por fin tenemos un avance que nos permite ver a Pooh y Piglet en su versión más violenta. Rhys Frake-Waterfield tiene la oportunidad de brindar un slasher de culto con el personaje que hasta la fecha teníamos todos relacionados con Disney. Los derechos del personaje ahora son de dominio público y poco se ha tardado en ofrecer una visión única del adorable osito adicto a la miel. "Después de ser abandonados por Christopher Robin, que se dirige a la universidad. Este no les ha dado comida y ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil, haciendo que se vuelvan máquinas de matar".

Un slasher en toda regla con unos asesinos muy especiales

La marcha de Christopher Robin ha hecho que Pooh y Piglet pierdan el control y se conviertan en monstruos sedientos de sangre. En líneas generales, el tráiler responde a los códigos del género slasher sin ofrecer ningún tipo de modificación: un grupo de jóvenes que se desplazan a un punto alejado para pasarlo bien, hay presencia de alcohol y drogas y las protagonistas parecen aisladas, cayendo una a una ante las garras de los asesinos. La violencia es brutal y parece que hay una trama de misterio alrededor de la locura que ha envuelto a los antagonistas.

Winnie the Pooh: Blood and Honey todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada, el tráiler simplemente nos deja caer que pronto podremos ver el largometraje. La obra apunta maneras y desde luego será un producto que se consumirá más allá de los siguen el género de terror muy de cerca.

Xavi Mogrovejo
winnie the pooh: blood and honey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir