eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La divertida 'Noche de Paz', con un Santa Claus violento, nos muestra una secuencia en exclusiva

La divertida 'Noche de Paz', con un Santa Claus violento, nos muestra una secuencia en exclusiva

Papá Noel no se anda con chiquitas en la nueva película de acción de Tommy Wirkola que contará con David Harbour, de 'Stranger Things', como estrella y que llega el 2 de diciembre a los cines.
La divertida 'Noche de Paz', con un Santa Claus violento, nos muestra una secuencia en exclusiva
·

David Harbour, estrella de Stranger Things, será un Papá Noel macarra y de armas tomar en la nueva cinta del noruego Tommy Wirkola, cineasta responsable de Zombis Nazis. Hablamos de la violenta y divertida cinta de acción navideña Noche de paz (Violent Night), que llegará a los cines de la mano de Universal el próximo 2 de diciembre y de la que os mostramos un clip en exclusiva.

Noche de Paz: El Santa Claus más macarra llega a los cines

En Noche de Paz, un Santa Claus cansado de la rutina de su trabajo en la noche de Navidad, acaba encontrándose envuelto en una situación inesperada. Cuando intenta depositar los regalos de Nochebuena en una de las casas por las que tiene que pasar, descubrirá que un grupo de mercenarios ha acabado secuestrando a una adinerada familia, pasando a la acción para liberarlos de sus captores. Lógicamente, Papá Noel sacará su arsenal de artilugios, improvisará nuevas técnicas y se preparará para repartir leña a los villanos de la función.

Santa Claus en Noche de Paz

Aparte de Harbour, en Noche de paz encontraremos a un reparto conformado por actores Edi Patterson (Puñales por la espalda), Cam Gigandet (Nueve balas), John Leguizamo (El menú), Beverly D'Angelo (El Sr. Wakefield), Alexis Louder (La lista final), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Frederick Allen (Bed Rest) y André Eriksen (El viaje). "¿A quién no le gusta una gran película de acción? ¿Y qué me decís sobre las películas navideñas?", explicaba Harbour el pasado abril a los medios estadounidenses. "Así que, ¿qué se puede decir sobre una película que es una gran película de acción, y la mayor película navideña en una? Jungla de cristal. La maldita Jungla de cristal", continuaba.

Papá Noel tendrá que salvar a una familia de un grupo de mercenarios

"¿Qué pasaría si el disparatado director Tommy Wirkola y los asombrosos productores de 87North, ya sabéis, los maníacos que han hecho Atómica y John Wick y Nadie y Hobbs & Shaw, estuvieran detrás de todo esto? Y, esperad un minuto, qué pasaría si todo esto empezara con un jodido Santa Claus?", concluía, presentando el filme y el concepto de partida. La película llegará a los cines en España, a partir del 2 de diciembre y de la mano de Universal.

Noche de Paz
david harbour
noche de paz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir