eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3 será diferente a las demás películas y James Gunn explica por qué

Guardianes de la Galaxia 3 será diferente a las demás películas y James Gunn explica por qué

La tercera entrega de los Guardianes se estrenará el 5 de mayo de 2023 en cines, y será más emotiva y seria que las anteriores entregas.
Guardianes de la Galaxia 3 será diferente a las demás películas y James Gunn explica por qué
·

James Gunn se prepara para despedirse de Marvel Studios y también de sus queridos Guardianes de la Galaxia. El 25 de noviembre (mañana mismo) se estrena en Disney+ el especial de Navidad de los Guardianes, con un Star-Lord desolado por la pérdida de su querida Gamora tras Vengadores: Endgame y con Kevin Bacon entrando en acción para animarlo. Después de esto, la siguiente parada de este equipo tan particular será el 5 de mayo de 2023, día en el que Gunn firmará de nuevo un largometraje para Marvel cerrando una etapa para centrarse en la construcción del Universo Extendido de DC durante los próximos cuatro años (por lo menos) de forma exclusiva. Guardianes de la Galaxia 3 será diferente a cualquier entrega de los Guardianes, y Gunn ha desvelado el motivo.

Guardianes de la Galaxia 3 es más serie y emotiva que las anteriores entregas de la trilogía

"El vol. 3 tiene mucha de la diversión y las tonterías de Guardianes, pero también es increíblemente emocional. Es el final de la historia de este grupo, por lo que ha habido mucha emoción a su alrededor. Era muy serio la mayor parte del tiempo. Todos los actores se exigieron mucho, especialmente Chris Pratt, fue pesado", explicaba el co-CEO de DC Studios en una charla para Entertainment Weekly. Los Guardianes de la Galaxia aparecieron por primera vez en pantalla allá en 2014 a ritmo de Hooked on a Feeling con una elección de casting excelente en cada uno de los componentes del equipo.

James Gunn ha sido uno de los cineastas con mayor autoría dentro de Marvel Studios, compañía que prefiere que sus directores y guionistas no sean fans de los cómics originales. Gunn ha dado forma a un equipo único y con unos toques de humor y acción, combinado con música ochentera de éxito, que ha enamorado a los fans de la Casa de las Ideas. Ahora debe construir, junto a Peter Safran, un nuevo universo de superhéroes en DC, borrando el pasado y haciendo que el DCEU resurja de sus cenizas con un plan de 10 años plagado de series y películas conectadas al estilo de Marvel.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir