eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Especial de Navidad de 'Guardianes de la Galaxia' estrena tráiler antes de llegar a Disney+

El Especial de Navidad de 'Guardianes de la Galaxia' estrena tráiler antes de llegar a Disney+

Marvel presenta su especial navideño centrado en 'Guardianes de la galaxia'. Titulado 'Especial felices fiestas' tendrá a Quill y los suyos como protagonistas en Disney+ el próximo 25 de noviembre,
El Especial de Navidad de 'Guardianes de la Galaxia' estrena tráiler antes de llegar a Disney+
·

Marvel ha presentado un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas ya está aquí. Se trata de un especial para Disney+ que llegará el próximo 25 de noviembre, contándonos una disparatada y emotiva historia. La casa del ratón ha distribuido un avance y un póster realmente divertido, que anticipa qué nos encontraremos en esta nueva historia del grupo de superhéroes más dispar del universo cinematográfico capitaneado por Kevin Feige.

Buscando el regalo perfecto para Star-Lord en Navidad



Este nuevo proyecto de Marvel Studios, capitaneado por James Gunn, presenta a un Star-Lord totalmente abatido por la pérdida de Gamora. El líder de los Guardianes de la Galaxia no levanta cabeza, y hasta tiene un aspecto dejado y algo descuidado, corriendo como alma en pena en busca de algo que llene el vacío que ha dejado en su interior la hija de Thanos. En este escenario, Mantis y Drax, recogerán ahora el testigo protagonista para encabezar una aventura que los traslada a la Tierra, a la caza y captura del mejor regalo para Peter Quill: el mismísimo Kevin Bacon. Y Groot, por su parte, que ya tiene un aspecto mucho más adulto que en Yo Soy Groot, también hará de las suyas.

Poster Guardianes de la Galaxia

Los protagonistas de esta presentación especial de Marvel Studios -siguiendo la tradición marcada por Werewolf by Night- son Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, junto con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, tambien Sean Gunn y The Old 97’s con Michael Rooker y Kevin Bacon. Hay que destacar que este evento será el epílogo de la Fase 4 tras Wakanda Forever. Gunn ha escrito y dirigido Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas, siendo un nuevo capítulo del director, ahora responsable de DC Films en Marvel Studios.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir