eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino confirma que rodará una serie el año que viene

Quentin Tarantino confirma que rodará una serie el año que viene

El cineasta confirma que se volcará en la televisión y que sigue planteando los últimos días de su carrera. Tarantino, que no duda en criticar a Marvel, revela también un cómic que quiere adaptar.
Quentin Tarantino confirma que rodará una serie el año que viene
·

Quentin Tarantino ha desvelado sus planes de cara a regresar a la televisión, explicando qué serie de ocho episodios rodará el próximo año. Tarantino, que ya dejó más o menos claros sus planes, ha estado ahondando en lo que él define como sus últimos días en la industria audiovisual. Mientras promociona su nuevo libro, Cinema Speculation, el legendario realizador explica qué películas plantea en su horizonte de proyectos y hasta qué punto la pequeña pantalla es su prioridad.

Tarantino regresará a la televisión y lanza un guante a Marvel

El cineasta no ha especificado detalles narrativos o de producción del proyecto, pero sí que él cree que, tras muchas vueltas, será uno de los últimos proyectos en los que se involucre. Tarantino ha trabajado antes en televisión, dirigiendo dos episodios de CSI: Crime Scene Investigation en 2005, siendo uno de los grandes hitos de la pequeña pantalla hace unos años. Desde entonces, ha coqueteado con volver a aventurarse en el mundo de la televisión, y en febrero nos encontramos con los primeros rumores de que el director estaba en conversaciones para dirigir las entregas del renacimiento de Justified de FX.

Tarantino volverá a la pequeña pantalla y habla de sus futuros proyectos

Unos especulan con una especie de reinicio de la versión de Shaft aparecida en 2000 y con Samuel L. Jackson, pero rechazó la oferta, y sí ha argumentado que se ha interesado en otros formatos como el teatro. Además, Tarantino sí baraja hacer alguna película basada en un cómic. Y ha escogido uno de Marvel. Sgt. Fury and His Howling Commandos, buscando siempre contar con Samuel L. Jackson, Nick Fury en el MCU, en lo que sería una historia de la unidad de soldados homónima, que combatió en la Segunda Guerra Mundial y que apareció en Captain America: The First Avenger de 2011.

Pero todavía no hay nada establecido y sus ofertas se entremezclan sobre la mesa. Tarantino no sabe qué hacer, y en los últimos años, el director se dedicó a producir y posiblemente abrirse a nuevos horizontes profesionales como esa versión de Star Trek que nunca llegó a cuajar.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir