eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reinicio de 'Blade' por Marvel ficha director y confirma que será muy oscura

El reinicio de 'Blade' por Marvel ficha director y confirma que será muy oscura

La nueva versión de 'Blade' de Marvel Studios, que estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ficha un nuevo director y guionista y confirma que será más oscura de lo pensado.
El reinicio de 'Blade' por Marvel ficha director y confirma que será muy oscura
·

Fue la noticia más extraña de los últimos meses dentro de Marvel Studios. La empresa de Kevin Feige anunció que paralizaba la producción de su reinicio de Blade por dificultades en el desarrollo, explicando que su retraso en la fecha de estreno en cines respondía a la salida de su director y su anterior guionista. Ahora sabemos que la salida de Bassam Tariq se pudo deber a diferencias creativas y que Marvel, con su sustituto en la dirección y su reemplazo en el guion, le ha dado un giro al planteamiento del retorno del cazavampiros añadiendo más oscuridad al filme.

Blade tendrá un enfoque diferente a otras películas de Marvel Studios

Blade se dirige a un territorio desconocido. Marvel Studios ha fichado a un nuevo director, Yann Demange, que ya tiene experiencia en el género y que parió junto a otros cineastas la malograda Lovecraft County, explorando el género sobrenatural en la plataforma HBO. Junto con esas filtraciones de la producción parece que se confirma que la Casa de las Ideas quería cambiar el tono empleado hasta el momento, convirtiendo a la cinta en una rara avis dentro de la filmografía marvelita. Justin Kroll, de Deadline, confirma que si bien no habrá baños de sangre absurdos como los vistos en las películas de Wesley Snipes, Kevin Feige quiere que la cinta con Mahershala Ali sea más adulta, oscura y violenta que la media de las producciones del MCU.

Blade

Los nuevos responsables del reincio de Blade quieren oscuridad, sangre y similitudes con las cintas de Snipes

El guionista Mike Starrbury ha reformado la historia y parece que todo se debe a la necesidad de acercar el concepto de Blade a la trilogía vistas en los años 2000 con Snipes, muy queridas entre los aficionados. "Los detalles de la historia se mantienen en secreto, pero las fuentes dicen que la nueva intención es que Blade tenga un tono oscuro y sucio, cayendo en el lado más atrevido de la habitual fórmula Marvel y tal vez incluso con semejanzas con las películas de Blade producidas por New Line Cinema", afirmaban desde The Hollywood Reporter.

Si bien los ejecutivos de Marvel Studios no están en contra de la idea de películas con clasificación R o para adultos, Deadpool 3 de Ryan Reynolds es la única película confirmada que tiene la clasificación hasta el momento.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir