eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anya Taylor-Joy: 'Rodar Mad Max: Furiosa me ha cambiado la vida'

Anya Taylor-Joy: 'Rodar Mad Max: Furiosa me ha cambiado la vida'

La protagonista de la precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera', afirma que el rodaje del filme le ha cambiado la vida. Anya Taylor-Joy explica que trabajar con George Miller ha sido especial.
Anya Taylor-Joy: 'Rodar Mad Max: Furiosa me ha cambiado la vida'
·

El legendario cineasta George Miller dejó huella en el pasado 2015 con Mad Max: Fury Road, uno de los filmes de acción más influyentes de la historia reciente del medio, y una de las películas más importantes de los últimos años. El esfuerzo la hizo ganadora de un Oscar y Miller, en una manera de seguir ampliado el universo que ya creó hace décadas, ha decidido filmar una precuela de esa celebrada Furia en la carretera titulada Furiosa, que sigue los orígenes del personaje interpretado por Charlize Theron. El proyecto, del que conocíamos más de su historia hace unos meses, se ha convertido en una de las obras más esperadas de Anya Taylor-Joy, protagonista absoluta de la función, actriz que ahora afirma que rodar esta producción le ha cambiado la vida (vía ComicBook).

Anya Taylor-Joy explica que rodar Furiosa le ha cambiado la vida

Las grandes películas, como el propio George Miller ha explicado en más de una ocasión, no son fruto de un día. Furiosa es un concepto que lleva años dándole vueltas en su cabeza y el cual, como ya adelantó su director, tendrá más drama y acción. Pero lo que sí sabía desde un principio, es que su actriz principal tenía que ser Anya Taylor-Joy. Ahora es la actriz la que explica cómo le ha cambiado su vida este filme postapocalíptico.

Mad Max

"Creo que me costará algo así como dos años enteros, antes de que salga la peli, para procesar todo lo que he dejado atrás hace escasos 12 días", ha especificado la actriz. "Furiosa ha sido la experiencia que me ha cambiado la vida, la más importante que he tenido, trabajando con artistas muy talentosos. Realmente sentí que crecí mucho como actriz, pero sí, ha sido algo salvaje. Ha sido un proyecto único", concluía la intérprete.

Me va a costar años procesar todo lo que he vivido en el rodaje; ha sido una experiencia única

En su película más reciente, The Menu, Taylor-Joy protagoniza junto a Nicholas Hoult, un actor que dio vida a Nux, y que decidió darle apoyo y consejos cuando compartieron sus experiencias al trabajar con George Miller. "Él se convirtió en un apoyo maravilloso. Realmente nos queremos mucho", explicó Taylor-Joy. "Nos hicimos amigos, y como él sabía que iba a hacer Furiosa]casi inmediatamente después, sus únicas palabras de consejo fueron: 'Disfruta. Vas a estar bien. Créeme, va a ser genial, y yo, por mi parte, estoy deseando verla.' Así que tener esa voz de tranquilidad y apoyo fue realmente útil", apuntaba la intérprete. Furiosa llegará en 2024 y se centrará en la evolución de este personaje y en su pasado, desde sus inicios con las Vuvalini del Paraje Verde hasta el momento de su captura a manos de Immortan Joe.

anya taylor-joy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir