eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5 rejuvenecería a Harrison Ford rompiendo las órdenes de Spielberg

Indiana Jones 5 rejuvenecería a Harrison Ford rompiendo las órdenes de Spielberg

James Mangold habría aplicado una serie de cambios en la quinta entrega de la saga que irían en contra de una de las ideas de Spielberg.
Indiana Jones 5 rejuvenecería a Harrison Ford rompiendo las órdenes de Spielberg
·

Indiana Jones 5 publicó su primera imagen oficial en la pasada Star Wars Celebration. Una toma de contacto un tanto escasa que permitía que los espectadores se reencontrasen con una de las figuras más míticas del cine de acción. La saga dirigida por Steven Spielberg ahora pasa a manos de James Mangold, cineasta especializado en despedidas (Logan) que también ha tenido sus aproximaciones al western con El tren de las 3:10. No obstante, el director habría empleado finalmente una carta que iría en contra de la voluntad de mantener a Henry Jones Jr. atado a su edad y su espacio temporal. "Harrison tiene que tener la edad que tiene cuando hacemos la película. Tendrá que interpretar esa edad, y lo escribiremos en el guión", decía el responsable de Jurasic Park.

Indiana Jones 5

El personaje de Indiana tenía que estar ligado siempre a la edad de Ford

Pero en el pasado hemos visto diversas imágenes filtradas del set rodaje en las cuales se puede ver a Harrison Ford con material en la cara que serviría para que en postproducción se pueda rejuvenecer al actor. Puede que para realizar algún tipo de flashback o para realizar algún ajuste de CGI de cara al lanzamiento final del largometraje, que se estrenará en 2023. De realizar algo así, definitivamente se rompería con una de las condiciones que Steven Spielberg aseguró que jamás aplicaría a la película. "Nunca recurría al rejuvenecimiento para Harrison Ford".

Indiana Jones 5 se estrenará el 30 de junio de 2023.

Se sabe que el film estudiará de cerca acontecimientos relacionados con la Segunda Guerra Mundial, por lo que el flashback en cuestión estaría más que justificado, pero no hay nada confirmado a estas alturas lógicamente, porque además ni siquiera tenemos un teaser o un tráiler. Cuando Steven Spielberg se marchó, parecía que era el momento adecuado para dejar que James Mangold tomara sus propias decisiones", decía David Koepp, guionista de las películas originales. Es decir, que es muy posible que Mangold haya hecho la suya después de ver que Spielberg se desvinculaba de la dirección. Pero no dejaría de ser una decisión que iría en contra del autor del remake de West Side Story.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir