Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kit Harington está alucinando con La casa del dragón: 'Han hecho un trabajo brillante'

Kit Harington está alucinando con La casa del dragón: 'Han hecho un trabajo brillante'

Kit Harington dio vida a Jon Snow en Juego de Tronos, y ahora ha aplaudido el trabajo que se ha hecho con la temporada 1 de La casa del dragón, disponible en HBO Max.
Kit Harington está alucinando con La casa del dragón: 'Han hecho un trabajo brillante'
·

La casa del dragón ha concluido ya su primera temporada y las críticas que ha recibido no podrían haber sido más positivas, tanto por parte de la crítica como por miembros del sector y por supuesto el propio George R.R. Martin. La ficción a cargo de Miguel Sapochnik, quien por desgracia ya no estará en la temporada 2, tenía que combatir contra el alto listón que dejó Juego de Tronos tras ocho temporadas repletas de premios y aplausos. Una obra televisiva bautizada como la serie de fantasía por excelencia. Pero la cosa ha salido bien para HBO y hasta Kit Harington, que prepara la secuela de Canción de hielo y fuego en televisión, está disfrutando del proyecto:

Harington ha visto por ahora la mitad da serie y está contento con el resultado

"Sabes, me he quedado un poco atrás, no porque no lo esté disfrutando, sino porque he estado muy ocupado. Pero me pondré al día", comentaba el actor a The Hollywood Reporter. "Estoy a la mitad de la temporada. Necesito ver la otra mitad, así que voy a tratar de evitar cualquier tipo de spoiler. Quiero decir, es genial. Han hecho un trabajo brillante con esto. Estoy realmente impresionado con la serie y cómo lo han continuado", añade. "Realmente lo estoy disfrutando". Harington encarnó a Jon Snow en Juego de Tronos a lo largo de la ficción, por lo que tiene un punto de anclaje muy fuerte con la historia, y La casa del dragón hasta le debe saber especial por los orígenes de su personaje.

Kit Harington trabajó durante ocho temporadas en Juego de Tronos y ahora prepara la secuela.

"Mi amigo Miguel Sapochnik se ha encargado de la dirección, así que realmente lo estoy disfrutando. Creo que han hecho un trabajo fantástico", prosigue. "Es extraño comenzar una serie completamente nueva con el mismo tipo de ambientación y hacerla propio. Creo que realmente han hecho eso". La casa del dragón tiene ya su primera temporada disponible en HBO Max y la temporada 2 no llegaría hasta por lo menos 2024, junto al lanzamiento de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en Prime Video. La secuela de Juego de Tronos, que corre a cargo de Harington, aun no tiene fecha de estreno.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir