eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'House of Dragon' le está encantando a George R.R. Martin

'House of Dragon' le está encantando a George R.R. Martin

'La casa del Dragón', la precuela de 'Juego de tronos', ha confirmado el final de su rodaje. George R.R. Martin, creador de 'Canción de hielo y fuego', ha afirmado estar encantado con el resultado.
'House of Dragon' le está encantando a George R.R. Martin
·

Pronto volveremos a Poniente. HBO ha finalizado el rodaje de La casa del dragón, la nueva serie ambientada en el mundo de fantasía de la saga Canción de hielo y fuego. Hablamos de una ambiciosa precuela de Juego de tronos, localizada muchísimos años antes de la Rebelión del Rey Robert, y que precisamente, nos llevará a saber más de la casa Targaryen. Tras presentarnos su tráiler y dejarnos alguna pista, George R.R. Martin, cocreador y productor de la serie, ha querido dejar claro qué le ha parecido la producción.

La casa del dragón termina su rodaje y a Martin le ha encantado

"Emocionantes noticias desde Londres: me han informado de que el rodaje de la primera temporada de La casa del dragón ha concluido", explicaba Martin en su célebre blog Not a blog. "Sí, los diez episodios. He visto cortes aproximados de algunos de ellos y me encantan", remarca el escritor. "El guion, la dirección y la actuación son magníficas. Espero que les guste tanto como a mí", ha señalado, dejando caer su emoción por el proyecto. "Me quito el sombrero ante el showrunner, Ryan Condal, el coshowrunner, Miguel Sapochnik, su equipo, y ante nuestro increíble reparto", comentaba en declaraciones recogidas por Fotogramas.

El guion, la dirección, la actuación... Son magníficas. Espero que os guste tanto como a mí

Con los citados Condal y Sapochnik como showrunners, y Clare Kilner, Geeta V. Patel y Greg Yaitanes encargados de la dirección, la producción adaptará Fuego y sangre, una de las novelas de Martin que nos traslada unos 300 años antes de los hechos vistos en la primera novela de Canción de hielo y fuego, la célebre Juego de tronos. Como ya os hemos explicado, se centrará en la dinastía de los Targaryen, la casa más poderosa e importante de Poniente durante cientos de años, adaptando incluso los momentos más álgidos y trágicos de la Danza de los Dragones, que fue esencialmente una truculenta guerra civil entre diferentes ramas de los jinetes de dragón procedentes de Valyria y sus respectos partidarios y aliados.

Sin fecha oficial para su distribución, se espera que se estrene a finales de 2022 en HBO.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir