eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joe Russo se sincera sobre la cancelación de Batgirl: 'Es triste'

Joe Russo se sincera sobre la cancelación de Batgirl: 'Es triste'

Uno de los hermanos Russo rompe su silencio y habla abiertamente sobre la cancelación de Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace.
Joe Russo se sincera sobre la cancelación de Batgirl: 'Es triste'
·

La reestructuración de Warner Bros. a manos de David Zaslav le ha pasado factura de diversos proyectos. Entre ellos, Batgirl, el largometraje protagonizado por Leslie Grace que contaba con Brendan Fraser como antagonista y que jamás verá la luz, puesto que fue cancelada por la compañía de forma abrupta y sorprendente sin dar explicaciones. La cancelación de la película supuso un fuerte mazazo para el género de superhéroes y el cine blockbuster, y ahora Joe Russo ha dado su opinión acerca del movimiento de Warner. "Es raro, soy incapaz de recordar un proyecto que tuviese la misma importancia que fuese cancelado de una manera similar. Es triste, pero estamos en un momento en el que la sociopatía empresarial mostrará su cabeza porque la gente tiene miedo", contaba uno de los Russo a Variety.

Los hermanos Russo no están de acuerdo con la cancelación de Batgirl

Batgirl fue solo la primera de la lista, porque seguidamente vinieron otros proyectos como ¡Scooby!, Wonder Twins o Batman: Caped Crusader. Warner tiene una larga lista de productos que terminarán desechándose para recortar en costes y para centrar su universo DC, en este caso, en una única línea narrativa al estilo de Marvel Studios. Ahora con James Gunn y Peter Safran al frente la cosa está más controlada en ese aspecto. No obstante, teniendo en cuenta que la película de Batgirl ya estaba terminada no deja de ser sorprendente. "Tengo cuatro hijos, así que conozco muy bien los hábitos de la Generación Z", seguía Joe Russo. "No tienen la misma conexión que tenemos nosotros con los cines y el estreno de las películas en pantalla grande", comentaba con respecto a las decisiones de grandes estudios de estrenar solo en streaming, como iba a hacerlo Batgirl.

Cualquier rastro de Batgirl fue eliminado para que no se pudiera publicar el film.

Los hermanos Russo, cineastas de éxito en taquilla con filmes como Vengadores: Infinity War o Vengadores: Endgame, pasaron por el mismo filtro de streaming con El agente invisible en Netflix. La película protagonizada por Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans estuvo un tiempo limitado en salas de cine y luego pasó a ser exclusivo de la plataforma streaming. El futuro del audiovisual va tremendamente ligado a este formato. Warner, por su parte, quiere volver a apostar por los grandes estrenos cinematográficos basados en sagas para recuperarse.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir