eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner paraliza 'Animales Fantásticos' tras el fracaso de la última entrega

Warner paraliza 'Animales Fantásticos' tras el fracaso de la última entrega

Warner Bros. Discovery confirma que 'Animales Fantásticos' está paralizada como saga cinematográfica tras el descalabro de la última entrega. En cualquier caso, 'Harry Potter' continuará en el cine.
Warner paraliza 'Animales Fantásticos' tras el fracaso de la última entrega
·

La precuela de la saga de Harry Potter está en un punto muerto. Sí, Warner y J.K. Rowling están trabajando en el futuro de la saga de forma activa, con reuniones constantes para garantizar el futuro de la licencia en cine y series, pero los últimos traspiés cinematográficos de Animales Fantásticos, algo que ya se intuía, han llevado a Warner Bros. Discovery a paralizar por completo al desarrollo de nuevas secuelas. Tras la debacle de Los secretos de Dumbledore, David Zaslav, consejero delegado de Warner Bros. Discovery, ha confirmado que la licencia con Newt Scamander está en reposo y no hay planes de continuar con ella.

Warner no quiere más películas de Animales Fantásticos

Los secretos de Dumbledore fue el peor estreno de una película de la saga del Mundo Mágico en toda la historia y eso ha llevado a un replanteamiento de la viabilidad cinematográfica de la saga. Se suponía que habría cinco películas de Animales Fantásticos en total, pero todo se ha quedado en agua de borrajas. El fracaso de Los secretos de Dumbledore, que apenas recaudó 406 millones a nivel mundial para un coste superior a los 200 millones más publicidad, ha servido de lección para Warner. Uno de los planes era condensar en una última película el argumento preparado para la historia al completo, pero no parece que vaya a cumplirse.

Animales Fantásticos

Animales Fantásticos queda paralizada tras el fracaso de la última entrega

Zaslav ha explicado a los invasores que no hay planes de continuar, y aunque la licencia seguirá adelante bajo otra forma, Animales Fantásticos está cancelada en estos momentos. La noticia, que puede ser decepcionante para los fanáticos de la serie de precuelas, se ha achacado al desempeño económico del filme, pero también por la atribulada producción, que contó con Mads Mikkelsen asumiendo el papel de Grindelwald de Johnny Depp y a Ezra Miller haciendo de las suyas durante la premiere de la última entrega. No obstante, Warner esperaba un fuerte empujón en la taquilla al contar con un reparto lleno de caras conocidas como Jude Law y Eddie Redmayne a la cabeza. No fue así.

Warner Bros. Discovery tiene que aclarar qué hará con su saga del Mundo Mágico ahora que tanto DC como el universo ideado por J.K. Rowling se han convertido en los puntuales para la empresa.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir