eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner Bros. todavía estudia si hacer más películas de 'Animales Fantásticos'

Warner Bros. todavía estudia si hacer más películas de 'Animales Fantásticos'

Dependiendo de los resultados de 'Los secretos de Dumbledore', la compañía tomará la decisión de continuar adelante (o no) con la saga.
Warner Bros. todavía estudia si hacer más películas de 'Animales Fantásticos'
·

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore ha sido uno de los mayores bombazos de nuestra taquilla, recaudando más de 2,5 millones de euros superando a otros rivales como Sonic 2, la película y Morbius, siendo esta última un verdadero pinchazo para Sony y Marvel. La crítica ha señalado, en líneas generales, que la tercera película de este spin-off de Harry Potter empieza a mostrar ya signos de agotamiento, aunque a nosotros a decir verdad nos cayó bastante bien (teniendo sus pros y sus contras). Según recogen desde Variety, Warner estaría dudando si realizar ahora las cinco películas previstas de Animales Fantásticos.

Parece ser que Warner no tiene del todo claro si continuar brindando secuelas de esta saga, sin Harry Potter al frente, y por ahora no hay siquiera un guion escrito para la cuarta película, que también correría a manos de David Yates probablemente. Warner estaría esperando a ver los resultados globales en taquilla y si la película funciona bien de cara al público.

Problemas con los actores

Hay una serie de problemas con el reparto que han afectado, y podrían seguir afectado, a Los secretos de Dumbledore. Empezando por el cambio que se realizó con Johnny Depp y Mads Mikkelsen (a pesar de que para la crítica ha sido una mejora notable para Grindelwald) y siguiendo por los recientes altercados de Ezra Miller, que podrían poner en juego su carrera dentro de Warner tanto en el apartado de Animales Fantásticos como en las películas de DC. La pandemia, además, no ayudó para nada al rodaje y desarrollo de Los secretos de Dumbledore. Y es que las producciones de este calibre generan muchísima faena y un pequeño retraso es fatal.

Por ahora los resultados que está teniendo en taquilla no son tan negativos en sí. El film ha tenido que ser modificado en China para poder estrenarse, mercado en el que se espera que sume bastantes puntos. En cualquier caso, todavía quedan dos películas más de Animales Fantásticos en el aire. Puede que la saga termine aquí o hasta puede que se reduzca la idea de realizar cinco películas acortando la historia.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir