eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp dirigirá una nueva película con la ayuda de Al Pacino

Johnny Depp dirigirá una nueva película con la ayuda de Al Pacino

El actor se pondrá detrás de las cámaras por primera vez en 25 años. Depp, que ganó el polémico juicio contra Amber Heard, colaborará con Al Pacino como productor. El filme se titulará 'Modigliani'.
Johnny Depp dirigirá una nueva película con la ayuda de Al Pacino
·

Johnny Depp, que ganó el juicio por difamación con su empareja Amber Heard -que intentó impugnar el veredicto-, volverá a dirigir una película tras más de 25 años desde su último intento con The Brave en 1997. Depp, que perdió su papel en la saga Piratas del caribe, parece haber vuelto a la industria cinematográfica tras sus escándalos fuera de las pantallas. Depp encarnará a Luis XV en el film de Maïwenn titulado Jeanne du Barry, de la que hace poco veíamos una enigmática imagen. Con pequeños papeles en algunas cintas menores, Johnny Depp prepara su desembarco en Hollywood a lo grande con la ayuda de Al Pacino (vía The Hollywood Reporter).

Depp dirigirá Modigliani con la ayuda de Al Pacino, pero no se sabe si interpretará al pintor

Johnny Depp, durante los años ochenta y noventa, era una de las figuras más polifacéticas de Hollywood. El intérprete protagonizaba taquillazos, películas menores y extrañas y era candidato a casi cualquier rol imaginable. En 1997 decidió ponerse detrás de las cámaras con The Brave, un thriller con Marlon Brando y el propio Depp ambientado en el mundo de las películas snuff, y que bueno, quizás no quedase para la posteridad pero sí resultó ser una buena película. Ahora ha decidido regresar a esta faceta del ámbito cinematográfico con Modigliani, un proyecto con el que llevaba años soñando.

Johnny Depp

En un primer momento, Depp no interpretaría a nadie en Modigliani, limitándose a producir junto a Barry Navidi y Al Pacino y, lógicamente, dirigiendo. El actor de Jack Sparrrow lleva luchando por sacar adelante la cinta desde que Al Pacino y él colaborasen en El mercader de Venecia en 2004, el documental Wilde Salome de 2011 y su posterior largometraje, Salomé, de 2013. Ambos mantienen una buena amistad y una relación profesional bastante fructífera, y aunque se sabe que esta Modigliani comenzará a rodarse en primavera de 2023, basada en la vida del famoso pintor, se desconoce si Pacino encarnará a alguien en el filme.

El biopic se centrará en las horas que hicieron al pintor mundialmente famoso

"Llevar a la pantalla la vida del señor Modigliani me hace sentir muy honrado. Fue una vida de grandes dificultades pero con un triunfo al final: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse", ha explicado Depp en The Hollywood Reporter. La película adaptará la obra de teatro basada en el artista escrita por Dennis McIntyre, contando con un libreto adaptado de Jerzy y Mary Kromolowski. Eso sí, aunque es una cinta de clara ambientación histórica, no será un biopic clásico, ya que únicamente se enmarcará en las 48 horas que hicieron que este pintor saltase a la fama en el París de principios del siglo XX.

"Ha sido un sueño para mí trabajar con Johnny: es un verdadero artista con una visión increíble", ha explicado Navidi, productor de la película, que deshace en elogios para Al Pacino, que le ayudó a saber más de la historia de este pintor que ahora reinará en las pantallas del cine.

modigliani

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir