eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Hot Take', el filme sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tráiler de 'Hot Take', el filme sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El polémico juicio que enfrentó a ambas estrellas de Hollywood, Johnny Depp y Amber Heard, se hará película para Tubi. La cinta, titulada 'Hot Take', se centrará en la batalla legal por difamación.
Tráiler de 'Hot Take', el filme sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
·

¿Hasta qué punto se va a explotar comercialmente el polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard? Hace unos días, os contábamos cómo se había dado luz verde a una película sobre el litigio de difamación entre Depp y Heard, que se saldó con la victoria del primero y las quejas y peticiones de anulación de la actriz de Aquaman, generando una tormenta de titulares durante todo el verano. Ahora, con las aguas un poco más calmadas, y coincidiendo con dos nuevos documentales sobre el divorcio, llega el primer tráiler del telefilme Hot Take, que ficcionará este juicio tan mediático.

Un telefilm de poca calidad pero que aprovechará el momento

La película, todo un telefilme de bajo presupuesto, tiene a al actor Mark Hapka (Parallels) encarnando a Depp y a Megan Davis (American Horror Story), dándole vida a Heard. Ambos tienen experiencia en esto de las películas sacadas directamente para la televisión, y aunque en el tráiler intentan emular a sus respectivos, no parece que se hayan esforzado demasiado. El reparto se completa con Melissa Marty y Mary Carrig serán las abogadas de ambos, Camille Vasquez y Elaine Bredehoft, mientras que Sarah Lohman se encargará de dirigir con un guion de Guy Nicoluzzi.

Depp Hot Take

Hay que destacar que Hot Toke se ha rodado en un tiempo récord, durante este verano y en apenas seis semanas, y pretende recorrer los dos meses de juicio y los problemas previos de la pareja, centrándose en un lapsus de tiempo muy concreto. "Queríamos ofrecer una imagen única de lo que millones de personas vieron en los titulares", ha llegado a explicar Adam Lewinson, responsable de contenidos de Tubi, que afirma que la producción se aceleró para llegar a tiempo. La plataforma de streaming gratuita, propiedad de la antigua Fox, ha confirmado que se estrenará mañana día 30 de septiembre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir