eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rihanna ficha a Johnny Depp para su desfile de lencería y las redes arden

Rihanna ficha a Johnny Depp para su desfile de lencería y las redes arden

Depp será la gran sorpresa del nuevo desfile de Savage X Fenty, un evento que se ha convertido en una de las marcas más importantes para la cantante Rihanna. Su actuación ha generado polémica.
Rihanna ficha a Johnny Depp para su desfile de lencería y las redes arden
·

Rihanna ha anunciado que Johnny Depp será una de las grandes sorpresas de su nuevo desfile de lencería bajo la marca Savage X Fenty, una de las marcas que la de Barbados, cantante de éxito, mantiene bajo su paraguas como empresaria. Tanto Savage X Fenty como Fenty Beauty se han convertido en dos de los puntales de Rihanna, una de las emprendedoras más acaudaladas de los últimos tiempos y de las más solidarias. Sin embargo, el anuncio de Johnny Depp como artista invitado, que tocará en directo para amenizar el desfile de lencería, ha generado polémica luego de su mediático juicio con Amber Heard, su exmujer, por motivos de difamación.

El anuncio de Johnny Depp genera polémica entre los seguidores de Rihanna

Rihanna ha conseguido convertir su desfile de lencería en todo un acontecimiento. Cada año, y en cada edición, se aumenta la apuesta, contando con grandes estrellas como modelos de fama internacional de la talla de Cara Delevingne, Irina Shayk o Joan Smalls, o actores invitados como Winston Duke y Sheryl Lee Ralph, siendo ahora la actuación de Johnny Depp una de las principales bazas de cara a la nueva versión de su evento mediático. Depp, que está recuperando su carrera cinematográfica, se ha convertido en uno de los hombres más reclamados de Hollywood desde la mediática batalla que mantuvo ante los tribunales con su exmujer -que ha generado incluso películas-.

Ha sido el medio TMZ, fuente de muchos rumores y filtraciones de Hollywood, el que ha confirmado que Depp será uno de los invitados musicales del espectáculo, que también cuenta con otros artistas. Su anuncio ha generado una enorme cantidad de rechazo en redes sociales, con usuarios que no comprenden la decisión de Rihanna y que han criticado la adición del actor y músico al desfile como invitado. "Que Rihanna haya invitado a Johnny Depp a su show es jodidamente raro. Ni un solo millonario de este planeta tiene decencia", explicaba uno de los tuiteros.

Rihanna Lencería

Hay que destacar que no es la primera vez que el actor aparece por sorpresa en un evento, ya que apareció en conciertos durante el verano pasado, siendo uno de los principales atractivos de festivales. El estadounidense, además, ha afirmado que ya no piensa ocultarse más y que como ya demostró su inesperada aparición en los premios MTV Video Music Awards (VMA), continuará con sus apariciones en público. El desfile, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 9 de noviembre, promete ser uno de los eventos más importantes del mes y un auténtico foco mediático para la marca y sus participantes.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir