eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: The Rock habla de la nueva era de DC y adelanta un combate contra Superman

Black Adam: The Rock habla de la nueva era de DC y adelanta un combate contra Superman

Dwayne 'The Rock' Johnson confirma que DC y Warner ahora están escuchando a los fans, y eso quiere decir que su lucha contra Superman podría hacerse realidad.
Black Adam: The Rock habla de la nueva era de DC y adelanta un combate contra Superman
·

Black Adam cambiará las reglas del universo DC. Warner estaba completamente perdida con su mundo de superhéroes y aunque con Zack Snyder se presentó a La Liga de la Justicia y se establecieron las bases para hasta hacer crossovers con El Escuadrón Suicida de David Ayer, las piezas del puzle no cuajaron y ese universo cinematográfico se venía abajo cada dos por tres. Demasiados estilos, demasiados arcos inconexos y demasiadas tramas que no terminaban de cohesionarse unas con otras. Dwayne Johnson, sin embargo, ha asegurado ahora en una entrevista para CinemaBlend que las cosas van a cambiar mucho en DC.

El ex luchador de la WWE viene con un largometraje muy diferente, con ciertos aires a la Iron Man de Jon Favreau por lo que ha dejado entender el tráiler oficial, con la intención de servir como piedra angular para ese "reinicio" del universo de DC para empezar a articular el plan a largo plazo que tiene en mente David Zaslav. "He estado diciendo durante algún tiempo que hay una nueva era en el Universo DC que está a punto de comenzar. Y lo que quise decir con eso era adelantar la presentación de un nuevo personaje. No es una secuela, no es una IP existente. Es... ya sabes, ¡Black Adam!", empieza explicando el actor. "Hace dos años el mundo no tenía idea de quién era".

Black Adam es uno de los personajes más poderosos de DC que se ha enfrentado sin problemas a Superman o Shazam.

Toca escuchar a los fans para construir en nuevo DC

"Presentamos la JSA, presentamos esa nueva era del universo DC. Pero también lo que realmente quise decir con 'Esta es una nueva era en el Universo DC' es escuchar a los fans. Haciendo todo lo posible para darles a los fans lo que quieren. Y tal vez, en algún momento del camino, y pasé por esto en la lucha libre profesional, es que no siempre puedes darles lo que quieres. Pero siempre sabrás que estamos escuchando". The Rock parece hablar ahora en nombre de todo el nuevo universo DC, asegurando que a partir de ahora los fans se sentirán escuchados.

"Llevo años escuchando y queriendo dirigirme a los fans. Porque he estado esperando que alguien dé un paso adelante y se dirija a los fanáticos y diga: 'Oíd, os escuchamos'. Así que finalmente, después de que muchos meses se convirtieran en muchos años, terminamos en lo que terminamos. Ahora vamos a construir", remata el actor. Con esto, en parte, The Rock podría estar adelantando un enfrentamiento contra el Superman de Henry Cavill, puesto que es algo que los fans piden a gritos desde hace tiempo, y no son pocos los rumores que de hecho señalan que esto ocurrirá tarde o temprano, aunque habrá que esperar para verlo en pantalla grande.

Black Adam se estrenará el 21 de octubre en salas de cine.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir