eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Ayer Cut de 'Suicide Squad' existe y algunos fans lo han visto

El Ayer Cut de 'Suicide Squad' existe y algunos fans lo han visto

Mientras continúan las presiones para publicar la versión de 'Suicide Squad' de 2016 sin censura o cortes, David Ayer, el director, confirma que le mostró y proyectó su versión a un fan apasionado.
El Ayer Cut de 'Suicide Squad' existe y algunos fans lo han visto
·

¿Existe el célebre Ayer Cut de Suicide Squad? El director David Ayer, responsable del filme de 2016 basado en los personajes de DC Cómics, lleva años luchando por distribuir su versión de una película que fue duramente criticada por los espectadores y que no logró convencer en taquilla. Al igual que el reinicio de 2021 por parte de James Gunn, The Suicide Squad, la película narra la reunión de un grupo de villanos y antihéroes de diferente pelaje que lucha por salvar al mundo. La versión de de 2016 presentó al público a la Harley Quinn de Margot Robbie y al Deadshot de Will Smith, así como la controvertida versión del Joker de Jared Leto. Ahora, Ayer, que anticipó que este montaje existía, ha confirmado que ha proyectado su corte a un fan.

La versión de Ayer de Suicide Squad existe y ayer la ha presentado a un fan en exclusiva

A través de su cuenta oficial, David Ayer ha confirmado que ha mostrado la versión completa y sin adulterar de Suicide Squad a un seguidor. Según este fan, responsable de una plataforma que pide a Warner que se distribuya la película sin cortes, este montaje presenta "una historia totalmente diferente", con escenas completamente inéditas, tramas que no estaban representadas en la versión estrenada en cines y es unos 13 minutos más larga que la versión estrenada hace unos años. Desde hace meses, un grupo organizado de fans ha colaborado con el cineasta para hacer presión al estudio, Warner Bros., de cara a que le permitan completar de forma oficial este montaje y distribuirlo de forma pública.

Suicide Squad

Aunque Ayer no ha ocultado el hecho de que le gustaría ver el corte del director de Suicide Squad lanzado a través de plataformas de streaming o formato doméstico, sigue siendo relativamente poco probable que esto suceda. Warner se ha arrepentido del lanzamiento de Liga de la Justicia de Zack Snyder, y no son pocas veces las que la major se ha retractado de sus planes con respecto al universo compartido de DC que inició hace unos años.

Ayer ocasionalmente agrega combustible al fuego en términos de apoyo a los fans y espectadores que piden su lanzamiento, pero siempre ha sido consciente de que las posibilidades de que esto ocurra son cada vez menores, sobre todo dada la delicada situación que atraviesa Warner, con cancelaciones y cambios en el calendario de sus próximos estrenos y una HBO Max en crisis.

ayer cut
david ayer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir