eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson aparece en un pase previo de 'Black Adam' por sorpresa

Dwayne Johnson aparece en un pase previo de 'Black Adam' por sorpresa

El actor, protagonista de 'Black Adam', se dejó caer en una proyección especial de la cinta de DC Cómics. Dwayne Johnson quiere saber la opinión del público y calibrar el impacto de la película.
Dwayne Johnson aparece en un pase previo de 'Black Adam' por sorpresa
·

Dwayne Johnson se ha convertido en una de las estrellas más importantes de Hollywood. La figura, exluchador profesional, ha participado en más de 30 películas y se ha convertido en el ícono del cine de acción y familiar, con éxitos como Jungle Cruise, Alerta Roja o Jumanji. En unos meses estrenará Black Adam, la nueva cinta de superhéroes de DC Cómics, con un blockbuster dirigido por Jaume Collet-Serra que pretende poner patas arriba el universo de superhéroes de la editorial. Warner, que atraviesa problemas, se juega muchísimo en esta cinta, una de las escogidas para su calendario de estrenos en salas. Johnson, que ha tomado este proyecto como algo personal, se ha pasado por uno de los pases previos de Black Adam para conocer la opinión de los fans de primera mano. Y estos se han quedado de piedra al verlo aparecer.

Dwayne Johnson se presenta en un pase previo de Black Adam y los fans se emocionan

Black Adam se dejará caer en las carteleras de España el próximo 21 de octubre, pero Warner lleva varias semanas realizando pases de prueba en Estados Unidos, una práctica habitual que ayuda, a través de grupos y segmentos reducidos de espectadores, de cara a calcular el impacto de la película. En uno de ellos, los asistentes a la proyección estaban siendo preguntados por sus opiniones de filme cuando, tras los títulos de crédito, apareció The Rock, que estaba sentado junto a ellos de incógnito. Los espectadores no se lo creían.

"El éxito (y el diablo) está en los detalles y, hombre, yo sudo por los detalles. Son inestimables aprendizajes y conclusiones con nuestros pases de prueba de BLACK ADAM en las que siempre participo en secreto. ME ENCANTA sorprender a nuestro público después, y una vez que las emociones se nivelan puedo tomarme mi tiempo y realmente participar y aprender de mi jefe número #1: la audiencia", comentaba en su post en Instagram.

Black Adam se está proyectando en secreto y 'The Rock' aparece entre el público

"BLACK ADAM es un proyecto en el que me he implicado hasta los tuétanos y estoy muy agradecido por recibir estas primeras reacciones. Todavía queda mucho trabajo por hacer. Pssst... el lanzamiento mundial de nuestro tráiler #2 de BLACK ADAM será esta semana... Los mantendré informados", remarcaba el intérprete que, además, estuvo recogiendo impresiones y respondiendo preguntas de los espectadores. Black Adam se estrenará en octubre en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir