eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker 2: Margot Robbie feliz de que Lady Gaga encarne a Harley Quinn

Joker 2: Margot Robbie feliz de que Lady Gaga encarne a Harley Quinn

La actriz, que ha dado vida a Harley Quinn en diferentes películas de DC Cómics, da su bendición a Lady Gaga y su encarnación en 'Joker: Folie à Deux' de Todd Phillips con Joaquin Phoenix.
Joker 2: Margot Robbie feliz de que Lady Gaga encarne a Harley Quinn
·

Joker: Folie à Deux, la secuela del éxito de 2019 anunciada hace unas semanas, tendrá a Todd Phillips en la dirección y a Joaquin Phoenix encarnando al Payaso del Crimen de Gotham una vez más. La película, que llegará en 2024, será un arriesgado musical y contará con la presencia de Lady Gaga como Harley Quinn. La cantante ha recibido la aprobación de Margot Robbie, informan desde Hollywood Reporter, confirmando que la otra actriz que ha dado vida a la pareja del Joker en el cine otorga sus bendiciones.

Margot Robbie está feliz con la elección de Lady Gaga como Harley Quinn

Robbie, quien ha dado vida a Quinn en The Suicide Squad de 2021, interpretó a la expsiquiatra de Arkham Asylum desde Suicide Squad en 2016, encarnando al personaje en distintas películas y con diferentes secuelas en el Universo Cinematográfico de DC. "Me hace muy feliz porque siempre dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes importantes para todos, como sucede con Batman o Macbeth, que pasan de actor a actor", confesó Robbie a MTV News.

Harley Quinn

"Es como si alguien pudiera hacer suyo a Batman, o como cuando alguien le da su toque a Macbeth o cualquier personaje, ¿sabes? Y siento que en muchos casos esto no pasa con los personajes femeninos", continúa, mientras deja caer que, más allá de las distintas interpretaciones de Isabel I y otros personajes históricos, no suele verse en el mundo de la ficción algo así. "Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otras actrices pueden aspirar a interpretar", confesó Robbie sobre la elección de Gaga. "Creo que hará algo increíble con este papel", concluía.

Me hace muy feliz porque siempre dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea un personaje importante

Hay que destacar que Warner no ha dado más detalles sobre el rol de Gaga, aunque el supervillano es conocido por su relación abusiva y tóxica con Quinn, su expsiquiatra, que se enamora de él y se convierte en su cómplice de asesinatos y crímenes. En el caso de que la cantante de Ha nacido una estrella interprete a la villana, su versión del personaje existiría en un Universo DC diferente al de Robbie, dejando espacio para que ambas actrices interpreten a Quinn. Más allá de los actores y actrices citados, Brendan Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland completan el reparto de Joker: Folie à Deux, que llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

lady gaga
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir