eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El parecido de dos actores de La casa del dragón y Stranger Things incendia las redes

El parecido de dos actores de La casa del dragón y Stranger Things incendia las redes

Ty Tennant y Finn Wolfhard son como dos gotas de agua y no te habías dado cuenta. Así es el parecido de los protagonistas de estas series.
El parecido de dos actores de La casa del dragón y Stranger Things incendia las redes
·

Hay actores que pueden llegar a causar confusión entre el público debido a su increíble parecido. Lo hemos visto en casos como los de Mark Wahlberg o Matt Damon, Liam Neeson y Ralph Fiennes o Gerard Butler y Clive Owen. En este caso, han sido dos artistas clave de La casa del dragón y Stranger Things los que han hecho saltar las alarmas en redes sociales: Ty Tennant y Finn Wolfhard, de 19 y 20 años de edad respectivamente. El primero interpreta a Aegon en la adaptación de George R.R. Martin y, el segundo, a Mike Wheeler en la ficción de Netflix. Por motivos sorprendentes, si ponemos a ambos actores frente a frente son bastante clavados, y más todavía cuando se caracterizan como sus respectivos personajes.

Los espectadores no han podido dejar pasar esta oportunidad y se han realizado todo tipo de comparaciones a través de Twitter que unen a La casa del dragón con Stranger Things. Sea porque esta última aun está muy fresca o no en la cabeza del público, lo cierto es los parecidos entre Tennant y Wolfhard son sorprendentes. A continuación os dejaremos con una pequeña recopilación para que vosotros mismos podáis echar un ojo. ¿Separados al nacer?

Parecidos mucho más que razonables

Como habréis podido observar vosotros mismos, lo cierto es que da hasta miedo de lo que se parecen. Stranger Things tiene ahora mismo su temporada 5 en el punto de mira y La casa del dragón aun tiene su primera temporada en desarrollo. Recordad que Ty Tennant será sustituido por Tom Glynn-Carney en el futuro de la serie, puesto que se realizará otro pequeño salto temporal y por tanto el personaje de Aegon tiene que ser más adulto. En cualquier caso, esta pequeña comparativa va a quedar para el recuerdo.

La casa del dragón ha llegado para arrasar en HBO Max. Aunque El Señor de los Anillos: Los anillos de poder supera en audiencia a la adaptación del responsable de Juego de Tronos, las cifras que acumula la ficción gobernada por dragones son alucinantes. La temporada 2 ya ha sido confirmada aunque, eso sí, sin Miguel Sapochnik, su máximo responsable hasta la fecha.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir