eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: ¿Qué papel tendría Max en la Temporada 5?

Stranger Things: ¿Qué papel tendría Max en la Temporada 5?

Max, encarnada por Sadie Sink, tendría un rol determinante en la lucha final entre Once y Vecna. La quinta temporada del éxito de Netflix ya ha finalizado sus guiones y prepara su rodaje.
Stranger Things: ¿Qué papel tendría Max en la Temporada 5?
·

Stranger Things ha sido el gran éxito de Netflix, aquel que ha sido capaz de transformarse en un fenómeno sin parangón y el cual ha logrado salvar incluso a la empresa de streaming de una situación incómoda a nivel financiero. Tras el triunfo de la cuarta temporada, los hermanos Duffer comenzaron a preparar la quinta y última temporada, desvelándonos incluso el número de episodios. Tras la season finale y el enfrentamiento de los héroes con Vecna, que seguirá dándonos guerra como el villano principal del show, muchos se preguntan cuál será el papel de Max en Stranger Things T5. ¿Qué rol desempeñaría el personaje encarnado por Sadie Sink?

El papel de Max en Stranger Things T5 será muy especial

Tras los eventos de la cuarta temporada -cuidado, spoilers a partir de aquí-, Max está atrapada en una especie de limbo y se encuentra recuperándose de sus heridas tras la batalla contra Vecna. Los chicos han vuelto a Hawkins, el grupo se ha reunido y tras la victoria parcial contra el villano, parece que todavía queda mucho por hacer. El Mundo del Revés está invadiendo el pueblo, los vecinos están alterados y deciden mudarse... ¿Qué harán nuestros héroes? Bueno, parece que si bien el alma de Max ha sido sustraída por el antagonista de Once, la heroína consigue rescatar el cuerpo. Una nueva teoría de los fans -que se ha vuelto especialmente viral en redes sociales-, deja caer que una parte de Max está ahora presente en Vecna.

Max

No, no es una locura. El Dr. Brenner llegó a confirmar que Vecna es capaz de absorber a otras criaturas, por lo tanto, el alma de Max está en algún lado del interior de este retorcido ser. Y eso, de una manera u otra, es un problema para el villano encarnado por Jamie Campbell Bower. Los fanáticos creen que, de esta forma, Max derrotaría parcialmente a Vecna usando lo que en principio podría ser una desventaja para ella. ¿Por qué? Pues porque Max aún conserva su cuerpo, y podría regresar del Mundo del Revés si Once es capaz de rescatar el espíritu de su amiga o colaborar con ella para atacar a Vecna en varios puntos.

Max podría ayudar a Once desde un plano distinto en su lucha contra Vecna

A lo largo de las temporadas, como ya confirmó Sadie Sink, este malvado ha ido haciendo estragos en la mente de Max, siendo uno de sus principales objetivos. Quizás en la temporada 5, de alguna forma, Max obtenga su arco de redención y sea capaz de oponerse al ser que mató a su hermano y generó tantos problemas a su alrededor.

Stranger Things estrenará su quinta temporada en Netflix en algún momento de 2024.

max
sadie sink
vecna

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir