Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Blue Beetle no estaría cancelada y se salvaría de la quema

La película de Blue Beetle no estaría cancelada y se salvaría de la quema

El largometraje de Ángel Manuel Soto no correría peligro en estos momentos. Warner no tiene previsto cancelar el proyecto.
La película de Blue Beetle no estaría cancelada y se salvaría de la quema
·

Blue Beetle es otro de los proyectos de DC que se están gestando en un segundo plano y del que prácticamente no conocemos nada. Más allá de poder ver unas primeras imágenes con Xolo Maridueña luciendo el traje del superhéroe en el set de rodaje. Las primeras impresiones de ese look fueron muy positivas, tanto que hasta el largometraje obtuvo un pequeño empujón para iniciar su promoción. Ahora, con la cancelación de Batgirl aun doliendo en el corazón de muchos fans y con David Zaslav haciendo mil cambios en Warner (y lidiando con problemas relacionados con el número de suscriptores), muchos se han preguntado si Blue Beetle corre riesgo de ser cancelada. Su director, Ángel Manuel Soto, ha confirmado en una entrevista para NPR que podemos estar tranquilos, la película sigue adelante:

"No voy a mentir. Había preocupación, enfado y miedo al principio, pero me dijeron que no me preocupara, la película tiene todo su apoyo", explicaba el cineasta. De modo que Warner no tendría en mente cancelar el proyecto. Actualmente se está llevando a cabo su rodaje y pasará a fase de postproducción para añadir todo el repertorio de efectos especiales para así entrar en la rueda de montaje. Blue Beetle tiene previsto su estreno para el 18 de agosto de 2023, por lo que aun hay tiempo para que todo eso pueda hacerse con calma.

Blue Beetle

Blue Beetle sí formará parte del futuro de DC

Warner tiene un plan de reestructuración de largo plazo con respecto a la línea de películas de DC. Zaslav aseguró que su idea era crear un universo parecido al de Marvel Studios, pero eso lleva muchísimo trabajo y hay que tener cuidado con todo lo que se publica. Por ese motivo, el equipo de Warner está sacando a pasear la tijera con tantos proyectos. Blue Beetle, así pues, pasaría a formar parte de ese plan tan largo que ocuparía una década en nuestras vidas.

blue beetle
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir