eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Destino Final 6 ya tiene guionista y promete cambiar bastante la historia

Destino Final 6 ya tiene guionista y promete cambiar bastante la historia

La sexta entrega de esta saga de muertes adolescentes contará con la responsable de Bed Rest en el apartado de guión.
Destino Final 6 ya tiene guionista y promete cambiar bastante la historia
·

Destino Final es de esas sagas de terror olvidas que en realidad nunca pueden fallar en un buen maratón de Halloween. Si bien toda la atención de los espectadores está ahora mismo en el renacimiento del slasher, con la nueva trilogía de Halloween justo a la mitad con 'Kills' (podéis leer aquí nuestra crítica), la quinta entrega de Scream en camino, Sé lo que hicisteis el último verano en formato televisivo y hasta una nueva entrega de La matanza de Texas (¡y nos dejábamos también a la serie de Chucky y ha a la nueva entrega de Hellraiser!), no podemos dejar de lado la nueva entrega que se está cociendo entre bastidores de esta mítica saga repleta de muertes gores y de lo más violentas.

Parece ser que, después de un periodo en el que no quedaba claro quién iba a estar al frente del proyecto (por lo menos en lo que se refiere al libreto) ahora, vía Deadline (nosotros ComicBook.com), sabemos que Lori Evans Taylor, de Bed Rest, será la encargada de la historia de esta nueva entrega de Destino Final, que supondrá la sexta pieza de la saga. El productor del largometraje, Craig Perry, explicó cómo sería el funcionamiento de la película y su posible argumento (o más o menos sobre lo que giraría):

"Estamos jugando con que tenga lugar en el mundo de los socorristas: técnicos de emergencias médicas, bomberos y policía. Estas personas se enfrentan a la muerte en el frente todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla en la que cada elección pueden traer vida o muerte, pero ¿ahora para ellos mismos? Estamos pensando que el mundo podría ser una forma interesante de entrar en una película de Destino final , y que también puede generar piezas únicas de una manera muy creíble... Lo último diré que no creo que nadie vuelva a mirar una puerta giratoria de la misma manera..."

¿Se acabaron los dramas adolescentes?

Las primeras fórmulas de las películas de Destino Final eran más bien sencillas y se centraban enteramente en mostrar muertes de lo más brutales y originales, siempre alrededor de adolescentes. Ahora, esta sexta entrega parece que cambiará un poco las cosas y se centrará en ese grupo de adultos que ya mencionado el productor, dándole un giro a lo que era, y es, Destino Final y permitiendo que la saga evolucione y explore nuevos caminos. Algo que desde luego viene de lujo a día de hoy con tantos remakes y reboots.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
destino final

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir