eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Olivia Wilde niega su rivalidad con Florence Pugh y afirma que la admira

Olivia Wilde niega su rivalidad con Florence Pugh y afirma que la admira

La directora de 'Don't worry darling' niega los rumores que hablan de una polémica constante entre ella y su estrella, Florence Pugh. Olivia Wilde vio empañada la premiere del filme en Venecia.
Olivia Wilde niega su rivalidad con Florence Pugh y afirma que la admira
·

No te preocupes querida se estrenó en el Festival de Venecia con una premiere muy polémica y enquistada entre sus dos grandes protagonistas. Por un lado, la cineasta Olivia Wilde, responsable de la celebrada Súper empollonas, no ha sabido gestionar el supuesto despido de Shia Labeouf para proteger a la estrella del filme, Florence Pugh. En rebeldía y descontenta por las supuestas mentiras de Wilde, Pugh decidió no acudir a la promoción y simplemente pasearse por la alfombra roja, saliendo antes de tiempo del patio de butacas luego de la proyección. Se dice que el rodaje de Don't worry darling, título original de la película, ha sido un auténtico caos. Ahora Wilde, en una entrevista con Vanity Fair, niega todos los rumores y explica que no ha existido tal enemistad.

Olivia Wilde cree que es todo una polémica misógina y afirma que no hay malos rollos entre Florence Pugh y ella

"Es irónico que ahora, con mi segunda película, que aborda de nuevo el increíble poder de las mujeres, de lo que somos capaces de hacer cuando nos unimos, y de lo fácil que es despojar a una mujer de su poder utilizando a otras mujeres para juzgarlas y avergonzarlas, se esté hablando de esto", explica la cineasta. "Lo de que tuve cinco segundos al día para distraerme con algo es risible", continúa en relación a su enamoramiento con Harry Styles en aquellos días. Además, Wilde reafirma su esfuerzo y compromiso con el filme, en el que puso sangre, sudor y lágrimas. "Estuve allí antes que todos, y me iba la última, después que todos. Y era un sueño. No es que el trabajo no fuera agradable, simplemente lo abarcaba todo", matizaba.

No te preocupes querida

La cineasta sigue negando que Pugh "se sintiera desatendida o alienada de algún modo", y piensa que hay una buena explicación para esta polémica alrededor de No te preocupes querida: el machismo y la misoginia. "Es muy raro que la gente asuma lo mejor de las mujeres cuando tienen poder. Creo que no se nos suele dar el beneficio de la duda. Florence hizo el trabajo para el que la contraté, y lo hizo de forma exquisita. Me dejó boquiabierta. Cada día estaba maravillada con ella, y trabajamos muy bien juntas", explica, mientras destaca que Florence Pugh tiene un método muy concreto de trabajar y actuar en los sets de rodaje y ella tuvo que modificar su manera de rodar a sus condiciones.

Es curioso que cuando sale una película dirigida por una mujer sobre el poder de la mujer suelan juzgarnos así

Muchas fuentes apuntan a que el divorcio de la directora con Jason Sudeikis en pos de comenzar una relación con Harry Styles (protagonista del film) y la mala gestión del fichaje y despido de LaBeouf -pese a que luego se filtraron vídeos que mostraban a Wilde suplicándole que regresara a la cinta-, hicieron mella en los involucrados en el rodaje y, en especial, en Pugh. La protagonista de Viuda Negra se sintió desprotegida e infravalorada, cobrando mucho menos que Harry Styles. Wilde es clara. "La situación tiene más matices de lo que se puede explicar en textos privados fuera de contexto. Todo lo que diré es que fue reemplazado y no hubo ningún avance con él. Le deseo lo mejor en su recuperación", concluía. La película, una de las más importantes de Warner, ha tenido polémicas muy locas como la del escupitajo de Styles a Chris Pine.

No te preocupes querida se estrenará en cines el próximo 23 de septiembre.

dc cómcis
florence pugh
olivia wilde

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir