eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La polémica entre Olivia Wilde y Florence Pugh empaña el estreno de 'Don't Worry Darling'

La polémica entre Olivia Wilde y Florence Pugh empaña el estreno de 'Don't Worry Darling'

Las desavenencias entre Florence Pugh y Olivia Wilde generan un estreno en el Festival de Venecia algo atípico. Pugh abandonó rápidamente la sala de cine y no ha participado en las ruedas de prensa.
La polémica entre Olivia Wilde y Florence Pugh empaña el estreno de 'Don't Worry Darling'
·

Anoche, Don't Worry Darling (No te preocupes querida) se estrenó en el Festival de Venecia con gran éxito y una ovación de cuatro minutos que, aunque podrían haber sido más, se terminó de forma abrupta con el abandono de Florence Pugh. La estrella del filme de Olivia Wilde, que regresa a la dirección, ha dejado claro su disconformidad con la cineasta y la manera que ha tenido de llevar una producción que ha sido caótica y ha estado plagada de supuestos escándalos. ¿Qué ha ocurrido? (vía Variety).

Florence Pugh no quiere participar en la promoción ni en las ruedas de prensa y tiene una razón

Pugh, como se venía rumoreando, dejó a un lado las ruedas de prensa previstas para la película y decidió no dejarse ver hasta el posado de la alfombra roja. La actriz de Viuda Negra, se mostró muy crítica con el fichaje de Shia Labeouf al comienzo de la producción, un hecho que al parecer no le hizo mucha gracia a Olivia Wilde. La cineasta, sin embargo comentó de forma pública que había rechazado al actor, acusado de malos tratos y supuestos abusos, para protegerla. Labeouf desmintió dicha afirmación hace unos días y se filtraron vídeos en los que Wilde suplicaba al protagonista de Transformers que se uniera al filme. Esto habría sido la gota que colma el vaso en un rodaje complicado y en el que, según las filtraciones, Wilde conoció y se enamoró de Harry Styles cuando aún estaba casada.

Florence Pugh Venecia

En la premiere del filme, Pugh, que estaba sentada lejos de Olivia Wilde, no quiso establecer contacto visual con ella y decidió bailar y hablar únicamente con Nick Kroll, otra de las estrellas de la producción. Se dice que, de no haber abandonado el patio de butacas durante la ovación, los aplausos alrededor de la cinta habrían sido mayores. En cualquier caso, la crítica no está demasiado conforme, ya que más allá de la atmósfera del primer tercio de la película y de la actuación de la propia Florence Pugh, parece que Don't Worry Darling no es nada del otro mundo.

Una bronca en el set, el problema de Shia Labeouf, el inicio de la relación de Harry Styles con Olivia Wilde mientras estaba casada... ¿Qué pasó en ese rodaje?

El drama ha rodeado a la película desde hace meses, haciéndose hincapié en las enormes peleas que habrían sacudido la producción desde que Wilde y Pugh chocaran en el set. La excusa oficial que se ha dado a la ausencia de Pugh de todo el circo mediático promocional es la participación de la actriz en Dune: Parte II, generando otro jaleo para Warner Bros. Discovery, estudio que se juega mucho dinero con esta película y teniendo que rediseñar la alfombra roja para evitar choque entre ambas mujeres. Wilde ha intentado no hacer caso a los rumores y dejarlos fuera de la promoción de su nueva obra cinematográfica pero parece que han sido más fuertes que el propio impacto de su película.

Contra viento y marea, No te preocupes querida se estrenará el 23 de septiembre en cines.

florence pugh
harry styles
nanny
olivia wilde

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir