eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'I Wanna Dance With Somebody', el biopic de Whitney Houston

Primer tráiler de 'I Wanna Dance With Somebody', el biopic de Whitney Houston

Whitney Houston, fallecida en 2012, tendrá su propio biopic. La película seguirá la trayectoria de la artista en una historia escrita por el guionista de 'Bohemian Rhapsody'. Se estrena en diciembre.
Primer tráiler de 'I Wanna Dance With Somebody', el biopic de Whitney Houston
·

Whitney Houston tendrá su propia película. La artista, que la cantante femenina más premiada de todos los tiempos, falleció en 2012 a los 48 años luego de vender más de 170 millones de discos. Houston, además de cantante, tuvo un espectacular debut como actriz en una de las películas más taquilleras de los 90, El guardaespaldas, que se convirtió en un fenómeno cinematográfico gracias a su dupla con Kevin Costner. Ahora, y en plena fiebre biopic, tendrá su reconocimiento en I Wanna Dance With Somebody, un filme dirigido por la actriz y cineasta Kasi Lemmons. Se estrenará el 21 de diciembre en cines de la mano de Sony.

La historia de Whitney Houston en el cine

Lemmon , autora de Harriet: En busca de la libertad, ha contado con la actriz Naomi Ackie para dar vida a la celebridad. Ackie encarnó a Janna en Star Wars: El ascenso de Skywalker y ha sido una de las protagonistas del aplaudido episodio Education de la miniserie Small Axe de Steve McQueen. En los últimos años ha participado en diversas series y proyectos, y parece que esta película podría ayudarle a dar el empujón definitivo a su carrera. I Wanna Dance With Somebody nos relatará la historia de Houston desde sus inicios, cuando cantaba en un coro de Nueva Jersey hasta que acabó consiguiendo la fama con sus canciones y trabajos propios.

En la cinta participarán artistas como Tamara Tunie, Clarke Peters y Ashton Sanders, que dará vida a Bobby Brown. El reparto se completa con Stanley Tucci. Hay que destacar que I Wanna Dance With Somebody contará con una libreto escrito por Anthony McCarten, responsable también de la historia que vimos en la taquillera Bohemian Rhapsody, basándose en extractos de biografías y sucesos reales que vivió la artista durante su exitosa carrera. La película se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre. Os dejamos con su póster oficial.

i wanna dance with somebody
i wanna dance with somebody

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir