eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batgirl: Brendan Fraser se siente 'decepcionado' por la cancelación del filme

Batgirl: Brendan Fraser se siente 'decepcionado' por la cancelación del filme

El actor, que daba vida a Firefly en 'Batgirl', se ha mostrado enfadado con la cancelación del filme por parte de Warner y DC. Fraser, que ha estrenado 'The Whale' con éxito, retoma su carrera.
Batgirl: Brendan Fraser se siente 'decepcionado' por la cancelación del filme
·

Hace unas semanas, Warner decidió cancelar Batgirl, prevista para su estreno en HBO Max, luego del cambio de pareceres en la directiva tras la fusión con Discovery+. La compañía buscaría ahora apoyar el cine en lugar del streaming, y eso trastocó los planes con sus superhéroes. Entre su reparto destacaba Brendan Fraser, que encarnaba al villano Firefly, ahora de moda por su galardonado papel en The Whale, el cual se ha quejado de la decisión de Warner y la ha calificado de decepcionante. (vía Variety)

Brendan Fraser cree que cancelar Batgirl es una decisión errónea

Volvamos la vista atrás. Hace unos días, el director financiero de Warner Bros., Gunnar Weidenfels, explicó el caso de Batgirl bajo su punto de vista, afirmando que la cobertura mediática de la decisión había sido "desproporcionada" y dejando claro que este tipo de operaciones suelen pasar mucho durante la gestación de una plataforma o la fusión de dos estudios con intereses dispares. Fraser hizo alusión directa a estas frases. "Bueno, habría que dejar de hablar de eso, porque Gunnar Weidenfels no quiere que la gente piense en la cancelación de Batgirl. Eso es lo que leí", bromeó Fraser.

"Es decepcionante. Los fans realmente querían ver esta película terminada. Yo estuve presente en mucha parte del rodaje, estuve allí y Leslie Grace rebosa energía. Simplemente lo clava. Estaba genial con su traje... La película en sí fue filmada y concebida para una pantalla más pequeña", argumenta en relación a las críticas que decían que se veía pobre y que su aspecto desanimó a la actual directiva de Warner Discovery. "En esta era que nos toca vivir, sobre el streaming y el cine, terminó siendo el canario en la mina de carbón. ¿Qué podemos aprender de todo esto? Pues que hay que trabajar con cineastas de confianza", concluía.

Batgirl ha sido el canario en la mina de carbón; ha pagado los platos rotos de la era del streaming

Batgirl, dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, contaba con un guion de Christina Hodson que nos emplazaba a seguir los primeros pasos de la heroína por Gotham. La película habría sido protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon/Batgirl, con JK Simmons retomando su papel como del Comisario James Gordon, y Michael Keaton regresando a su papel en DC como Bruce Wayne/Batman. Se habría estrenado en exclusiva en HBO Max, aunque en estos momentos estaría recibiendo proyecciones privadas a los trabajadores e implicados en su concepción.

brendan fraser

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir