eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Whale' conquista Venecia con una gran ovación y Brendan Fraser llora emocionado

'The Whale' conquista Venecia con una gran ovación y Brendan Fraser llora emocionado

El actor de 'The Whale', la que podría ser la película del Festival de Cine de Venecia 2022, se lleva la mayor ovación del certamen. Brendan Fraser, entre lágrimas, agradece el gesto.
'The Whale' conquista Venecia con una gran ovación y Brendan Fraser llora emocionado
·

The Whale (La ballena) tiene visas de convertirse en la gran película del Festival de Venecia 2022. ¿El motivo? Más allá de las espectaculares críticas y comentarios que está recibiendo, el filme recibió más de seis minutos de ovación cerrada, con muchos de los aplausos dirigidos a Brendan Fraser tras la proyección. Fraser, que ha estado fuera de foco, ha regresado por la puerta grande y tras dejar a todos sorprendidos con su cambio físico para la cinta, parece haber elegido el papel de su vida. Únicamente tenéis que echarle un vistazo a los clips que os mostramos en la noticia. The Whale, de Darren Aronofsky, que estrenó hace cinco años Madre!, está destinada a ser una de las grandes cintas del certamen.

Un Brendan Fraser emocionado llora delante de todos tras el aplauso del público a The Whale

Fraser, absolutamente entregado al público, saluda a todos los asistentes bañado en lágrimas, agradeciendo el apoyo del respetable. El actor se muestra visiblemente emocionado, e incluso intenta varias veces abandonar el patio de butacas, pero se ve obligado a regresar una y otra vez a agradecer el cariño de los espectadores. Como explican en Variety, se trata de un comienzo evidente del actor hacia los Oscar con una de esas historias que gustan especialmente en Hollywood.

The Whale adapta una obra premiada de Samuel D. Hunter, autor que se llevó el Drama Desk Award Lucille Lortel, uno de los más prestigiosos galardones del gremio. La historia nos narra la trágica historia de un profesor de literatura online de mediana edad que pesa 270 kilos llamado Charlie que intenta volver a retomar la relación con su hija de 17 años (interpretada por Sadie Sink, Max en Stranger Things). Los dos personajes se distanciaron después de que Charlie abandonara a su familia por su amante gay, quien luego murió. Para lidiar con el dolor, Charlie empezó a comer de manera compulsiva, abandonándose físicamente y recluyéndose en su apartamento de Mormon Countr, Idaho.

The Whale

Fraser tiene en este filme una manera de renacer en Hollywood luego de sus problemas físicos derivados de las exigencias de las cintas de acción de la saga La momia y el escándalo de su abuso sexual, en 2003, por parte de Philip Berk, que por entonces era el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. Pese a sus papeles como secundario en filmes de Steven Soderbergh o en series como Doom Patrol y Professionals -así como la cancelada Batgirl-, el actor está muy cerca de encauzar su vida profesional de nuevo y regresar al Séptimo Arte por la puerta grande.

brendan fraser
the whale

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir