Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Styles bromea: 'Sí, fui a Venecia a escupir a Chris Pine y me volví'

Harry Styles bromea: 'Sí, fui a Venecia a escupir a Chris Pine y me volví'

El actor, en pleno concierto, explica a modo de broma que fue a Venecia a presentar 'Don't Worry Darling', escupir a Chris Pine y regresó para seguir con sus conciertos.
Harry Styles bromea: 'Sí, fui a Venecia a escupir a Chris Pine y me volví'
·

Harry Styles no ha tardado demasiado en hacer mofas con el supuesto escupitajo que le propinó a Chris Pine durante la premiere en Venecia de Don't Worry Darling, la nueva cinta de Olivia Wilde como directora. El asunto, que se volvió viral, fue desmentido por los representantes de Pine, dejando claro que todo fue una invención maliciosa en redes sociales. Styles, cantante de éxito, ha protagonizado un filme en el que han existido tensiones y desavenencias entre Florence Pugh y Wilde, dando como resultado una premiere extraña, una alfombra roja atípica y un cruce de declaraciones constantes.

Harry Styles vuelve a los conciertos y hace mofas con el escupitajo a Chris Pine

PUBLICIDAD

"Este es nuestro décimo show en el Madison Square Garden. Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Acabo de llegar muy rápido de Venecia tras escupirle a Chris Pine", explicaba Styles en tono de broma. "Pero no os preocupéis, ¡hemos vuelto!", concluía. Styles, que ha negado que vaya a salir en Star Wars, comparte pantalla con Florence Pugh, la cual ha confirmado que está harta de que le pregunten sobre el sexo en la ficción con el cantante.

El drama ha rodeado a la película de Olivia Wilde desde hace meses, haciéndose hincapié en las enormes peleas que habrían sacudido la producción desde que Wilde y Pugh chocaran en el set tras el fichaje de Shia Labeouf y la posterior expulsión del actor de Transformers por supuestos malos tratos a su expareja. Wilde explicó que se le echó del rodaje para proteger a Florence Pugh, pero al poco tiempo, se filtró un video en el que la directora suplicaba a Labeouf que se quedara en la cinta.

Acabo de llegar muy rápido de Venecia tras escupirle a Chris Pine

La promoción de Don't Worry Darling será aún más caótica para Warner, editora y productora del filme, ya que más allá de los problemas en la alfombra roja en Venecia y el asunto del lapo, se trata de una de las tres únicas producciones cinematográficas que estrenará en cines hasta finales de 2022. La major se juega mucho con ella, y una de sus estrellas, Pugh, ha confirmado que se perderá ruedas de prensa, negándose a promocionarla. Harry Styles, que sigue dando conciertos en su nuevo tour con llenos constantes y gran éxito, estrenará My Policeman en Prime Video el próximo noviembre en la que interpreta a un policía homosexual.

Don't Worry Darling llegará a los cines el 23 de septiembre.

chris pine
dam lim
harry styles
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir