eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Policeman, el drama con Harry Styles para Prime Video, muestra un nuevo tráiler

My Policeman, el drama con Harry Styles para Prime Video, muestra un nuevo tráiler

Esta historia de amores prohibidos con Harry Styles como principal protagonista se estrenará en Prime Video en noviembre. Emma Corrin y David Dawson completan el reparto de 'My Policeman'.
My Policeman, el drama con Harry Styles para Prime Video, muestra un nuevo tráiler
·

Amazon ha desvelado un nuevo tráiler de My Policeman, película dirigida por Michael Grandage (El editor de libros) y protagonizada por Harry Styles (Dunkerque), Emma Corrin (The Crown) y David Dawson (The Last Kingdom), un filme que se estrenará el próximo 4 de noviembre en exclusiva en Prime Video a nivel mundial. El actor, que ha estado en Venecia presentando Don't Worry Darling, la nueva película de Olivia Wilde, se ha visto envuelto en una extraña polémica en la que se le acusaba de escupir a Chris Pine en la premiere.

Un filme sobre el amor prohibido que cuenta con Harry Styles y Emma Corrin en el reparto

Hablamos de una de las películas más esperadas por los amantes de Styles, que son legión. En la cinta, un drama sobre el peso de las decisiones, tendremos al citado reparto encabezado por el cantante y los citados Emma Corrin, David Dawson, Gina McKee, Linus Roache (Homeland) y Ruper Everett (El nombre de la rosa), que completan un reparto espectacular para un filme que versará sobre el amor prohibido. No obstante, My Policeman es una película que hará especial hincapié sobre las cambiantes convenciones sociales sobre las relaciones sociales en una época convulsa, los años cincuenta, narrándonos las desventuras de tres jóvenes que sienten una gran amistado y atracción entre ellos. Se nos contará la historia del policía Tom (Harry Styles), la profesora Marion (Emma Corrin) y el responsable de museos Patrick (David Dawson), a lo largo y ancho de la Gran Bretaña de la década de los 50 y años 90.

My Policeman

Más tarde, en la década de los 90, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) seguirán acarreando y sintiendo nostalgia y arrepentimiento del pasado pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el dolor que los atormanta. La película está basada en el libro de Bethan Roberts, contando con la realización de Michael Grandage, que pretende, a través de un retrato evocador y conmovedor de tres personas atrapadas en las cambiantes mareas de la historia, contar una emotiva historia sobre la libertad y el perdón.

My Policeman es uno de los filmes más esperados del año, uno de esos candidatos a la temporada de premios y una de las grandes apuestas del portal de cara a pujar por el ansiado Oscar. Os dejamos con su póster oficial.

My Policeman
harry styles
my policeman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir