eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'No te preocupes, querida': Shia LaBeouf fue despedido para proteger a Florence Pugh

'No te preocupes, querida': Shia LaBeouf fue despedido para proteger a Florence Pugh

Olivia Wilde ha explicado con todo lujo de detalles el motivo por el que no quería a LaBeouf en su película, que se estrenará el 23 de septiembre en cines.
'No te preocupes, querida': Shia LaBeouf fue despedido para proteger a Florence Pugh
·

No te preocupes, querida (Don't Worry Darling) es de las pocas películas de Warner Bros. que ha mantenido su fecha de estreno intacta. A pesar de la crisis por la que está pasando la compañía, la película dirigida por Olivia Wilde sigue adelante con el calendario previsto. El largometraje nos traslada a una Estados Unidos de los años 50, a un extraño suburbio donde una infeliz ama de casa descubre que su marido estaría ligado a una especie de secta. Florence Pugh, que se pronunció con debido a los comentarios que reciben los artistas con las escenas de sexo durante las películas, estará acompañada por Harry Styles en esta obra.

No obstante, no fue fácil que Styles pasase a ocupar la silla de coprotagonista. La ocupada agenda del artista dificultó, en los inicios del proyecto, su participación, por lo que se optó por otra opción de casting: Shia LaBeouf, el que en su día protagonizó varias entregas de las Transformers de Michael Bay y que a lo largo de los años se ha postulado como uno de los actores más conflictivos de Hollywood. En una reciente entrevista para Variety, la directora Olivia Wilde explicó que despidió a LaBeouf del proyecto por conflictos en el proceso de trabajo y de agenda.

No te preocupes, querida

El actor no terminaba de convencer a la directora, Olivia Wilde

"Digo esto como alguien que es una gran admiradora de su trabajo. Su proceso no fue adecuado a la ética que exijo en mis producciones. Tiene una forma de ser que, en cierto modo, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que eso dé lugar a unas mejores interpretaciones", decía la directora. Ese despido vino acompañado de una demanda de FKA Twigs contra él por abuso psicológico y sexual.

"Después de que ocurriese eso salieron a la luz cantidad de cosas que me preocuparon mucho en términos de comportamiento. Para nuestra película, lo que realmente necesitábamos era una energía que sirviese como un gran apoyo. Especialmente en una película como esta, que iba a pedir a Florence que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacerla sentir segura y apoyada", añade la cineasta. Eso sí, Wilde no le desea para nada ningún mal al actor: "Le deseo salud y evolución, porque creo en la justicia de recuperación".

Por suerte, la pandemia hizo que la gira musical de Harry Styles se detuviera y entonces pudo cuadrar su agenda para participar en No te preocupes, querida. El largometraje se estrenará el próximo 23 de septiembre en cines.

Xavi Mogrovejo
florence pugh
shia labeouf

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir