eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Styles no escupió a Chris Pine en la premiere de 'Don't Worry Darling'

Harry Styles no escupió a Chris Pine en la premiere de 'Don't Worry Darling'

Ha sido lo más viral en las últimas horas. Un vídeo mostraba a un Harry Styles que parecía escupir a Chris Pine en sus rodillas durante la premiere de 'Don't Worry Darling'. ¿Qué ha sucedido?
Harry Styles no escupió a Chris Pine en la premiere de 'Don't Worry Darling'
·

¿Llegó Harry Styles a escupir a Chris Pine? La presentación en sociedad en el Festival de Venecia Don't Worry Darling, el thriller de Olivia Wilde con reparto de lujo, ha estado tiznada de polémicas, declaraciones cruzadas y mucho misterio. Las tiranteces entre Florence Pugh y la cineasta han dado pie a muchos titulares, demostrando que Wilde no supo gestionar el casting de Shia Labeouf ni el rodaje del filme, que se dice que ha sido tumultuoso. Pugh, harta de que se le preguntara por el sexo en cámara con Harry Styles, ha decidido apartarse de la promoción. Y ayer, en esta tormenta, Styles apareció en un vídeo viral en el que aparentemente escupía a su compañero de reparto Chris Pine con desprecio. ¿Qué ha sucedido? El representante de Pine niega toda polémica y afirma que todo ha sido inventado.

El representante de Chris Pine niega que el supuesto lapo fuese real

"Esta es una historia ridícula: se trata de una invención completa y el resultado de una extraña ilusión muy común en internet que es claramente es engañosa y permite especulaciones tontas", remarcó la representante del protagonista del filme de Olivia Wilde a Variety. "Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", concluyó. Muchos han visto en este tipo de tuits y sucesos extraños alrededor de Don't Worry Darling o No te preocupes querida un intento de promoción por parte de Warner a un filme que necesita que funcione en taquilla luego de sus malos resultados financieros.

El incidente del escupitajo entre Harry Styles y Chris Pine es otro hito en una película polémica

Fuentes de la organización del Festival de Venecia afirman que Styles y Pine no se llevan mal, que no han existido roces ni problemas de ningún tipo entre ellos y que el supuesto escupitajo no es más que un tuit viral sacado de contexto. El presunto incidente ha sido el último hito en la gira de prensa de esta película, que parece haber caído en un bucle surgido alrededor de la supuesta rivalidad entre Olivia Wilde y la estrella principal Florence Pugh, directora y actriz de la cinta, que no posaron juntas en la alfombra roja de Venecia, ni se abrazaron ni se miraron después de que terminase la proyección y el público ovacionase el filme. Se dice que la relación de Wilde con Harry Styles mientras estaba casada, la falta de gestión durante el rodaje y las mentiras de la directoras a la actriz, han generado un roce constante.

Wilde alabó a Florence Pugh en rueda de prensa, confirmando que tenerla en el reparto fue una suerte y que, aunque ahora estuviese rodando Dune: Parte II, su aparición en la alfombra roja de Venecia fue un lujo. La cineasta se negó a comentar los rumores y filtraciones. No te preocupes querida se estrenará el 23 de septiembre en cines.

chris pine
harry styles
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir