eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión Imposible 7: Tom Cruise desafía a la muerte en esta nueva imagen. ¿Qué ha hecho?

Misión Imposible 7: Tom Cruise desafía a la muerte en esta nueva imagen. ¿Qué ha hecho?

A sus 60 años el protagonista de Top Gun no le tiene miedo a nada, y lo demuestra con imágenes tan impactantes como esta.
Misión Imposible 7: Tom Cruise desafía a la muerte en esta nueva imagen. ¿Qué ha hecho?
·

Tom Cruise acaba de hacer historia con Top Gun: Maverick, largometraje que se ha posicionado como el más taquillero de 2022 y que además supone el mayor éxito comercial para la carrera del actor. El protagonista de la saga de Misión Imposible no se detiene y ha logrado tocar techo, por ahora, a sus recién cumplidos 60 años. Desde luego no los aparenta, ni en estado físico ni tampoco en estado mental, porque continúa realizando secuencias que no paran de poner en riesgo su vida. Todo por amor a la gran pantalla y su trabajo. Christopher McQuarrie, cineasta con el que ha trabajado en múltiples films de la mencionada saga de Misión Imposible, ha compartido ahora una imagen de la séptima entrega para mostrar la última locura que ha hecho Cruise.

En plena celebración del 60 aniversario del actor que recientemente pasó por el Festival de Cannes, asegurando que solo hace películas para la gran pantalla y que así será hasta el fin de su carrera, McQuarrie ha mostrado una captura en la que Cruise desafía a la muerte de nuevo colgando de un helicóptero. No se comentan los trucos de esta secuencia para no romper la magia, eso probablemente lo veremos tras el estreno de la película o durante su promoción. Pero en cualquier caso, Cruise continúa demostrando que los tiene bien puestos para hacer este tipo de locuras aéreas:

Rozando los límites, como siempre

Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One) se estrenará en julio de 2023 y supondrá la primera parte del final de la saga de Cruise. Hunt y su equipo unirán fuerzas de nuevo para hacer frente a una amenaza mundial, que por supuesto deberán detener. Hay muchos detalles por revelar de este nuevo largometraje, pero viendo que el tándem formado por Cruise y McQuarrie continúa fresco con secuencias tan alucinantes como esta, seguro que el film será una verdadera joya de acción con la que pocas películas podrán compararse en espectacularidad.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir