eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Misión Imposible 7' estrena un tráiler sensacional con Tom Cruise y apuntando a 2023

'Misión Imposible 7' estrena un tráiler sensacional con Tom Cruise y apuntando a 2023

Tom Cruise volverá a ser Ethan Hunt en la saga de acción 'Misión Imposible'. Tras años de rodaje, la séptima entrega llegará en 2023 prometiendo secuencias increíbles e imposibles.
'Misión Imposible 7' estrena un tráiler sensacional con Tom Cruise y apuntando a 2023
·

¡Ya tenemos tráiler! Tras una filtración, Paramount ha decidido lanzar de forma oficial el teaser de la nueva aventura de Ethan Hunt, que regresará al cine un poco más tarde lo esperado. Hablamos de la vuelta de Tom Cruise como el agente secreto más trotamundos de la pantalla grande, que promete haberse dejado la piel -literal y figuradamente- en la séptima entrega de Misión Imposible, que se titulará Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno o Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One en inglés -como ya os adelantábamos hace unas semanas-, anticipando la ya confirmada división de entregas y el principio del fin de una saga cinematográfica de gran éxito. Su estreno aún tardará, julio de 2023, pero ya podemos ver el primer adelanto. Lo tenéis en español e inglés.

Español
Inglés

Tom Cruise no descansa: Misión Imposible 7 llegará en 2023 con una nueva y arriesgada aventura

Regado con secuencias de acción espectaculares, este tráiler de la séptima entrega de Misión Imposible se podrá disfrutar justo antes de las proyecciones de Top Gun: Maverick, que llega a los cines el 27 de mayo y que en Vandal Random ya hemos visto. En estos momentos los detalles de la trama de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One son escasos, pero se nos narrará cómo Hunt y su equipo de agentes luchan contra una amenaza mundial.

Tom Cruise Misión 7

La famosa secuencia de la motocicleta y el acantilado promete ser espectacular

Christopher McQuarrie regresará para dirigir Misión: Imposible - 7 después de encabezar la quinta y sexta entrega de la saga, Rogue Nation de 2015 y Fallout de 2018. De hecho, esta última se convirtió en la entrada más taquillera en la saga recaudando más de 800 millones de dólares en cines de todo el mundo. En general, las películas Misión Imposible han recaudado más de 3500 millones en la taquilla mundial desde el lejano 1996, convirtiéndose en uno de los puntuales de la major. Hace unos días, Tom Cruise, que ha sido homenajeado en Cannes, confirmó su compromiso con el cine y el formato cinematográfico al anunciar que no haría películas para el streaming.

"El cine es mi pasión y yo hago películas para que se vean en la gran pantalla, nunca trabajaré para las plataformas", remarcaba el actor. Misión Imposible 7 tardará en llegar, pues su estreno se espera para julio 2023. Merecerá la pena.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir