Ethan Hunt regresará al cine un poco más tarde lo esperado, pero los retrasos de la vuelta de Tom Cruise como el agente secreto más trotamundos de la pantalla grande merecerá la pena. En la misma CinemaCon, el actor ha anunciado junto a Paramount que la séptima entrega de Misión Imposible se titulara Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, anticipando la ya confirmada división de entregas y el principio del fin de una saga cinematográfica de gran éxito.
Paramount, Tom Cruise y Misión Imposible 7: la acrobacia más arriesgada del actor y la major
En la misma CinemaCon, los asistentes han podido disfrutar de un nuevo teaser, en el que se demuestra hasta qué punto Tom Cruise es una rara avis dentro de la industria cinematográfica, casi una marca en sí mismo. Su poder en Hollywood es innegable, y la propia Paramount no le ha puesto límites al presupuesto, dándole carta blanca para construir la Misión Imposible que él necesite y quiera.
Regado con escenas de acción espectaculares, este tráiler de la séptima entrega de Misión Imposible se podrá disfrutar antes de las proyecciones de Top Gun: Maverick, que llega a los cines el 27 de mayo y que también cuenta con el actor como protagonista principal. Los detalles de la trama de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One son escasos, pero se nos narrará cómo Hunt y su equipo de agentes luchan contra una amenaza mundial.
Cruise envió un video pregrabado a la audiencia de la convención, literalmente, colgado de un avión. "Por favor disfruten. ¡Y oídme! Vamos a tratar de tener un buen verano!", afirmaba a los asistentes. Christopher McQuarrie regresará para dirigir Misión: Imposible - 7 después de encabezar la quinta y sexta entrega de la saga, Rogue Nation de 2015 y Fallout de 2018.
De hecho, esta última se convirtió en la entrada más taquillera en la saga recaudando más de 800 millones de dólares en cines de todo el mundo. En general, las películas Misión Imposible han recaudado más de 3500 millones en la taquilla mundial desde el lejano 1996, convirtiéndose en uno de los puntuales de la major.
Una curiosidad: Mission: Impossible 7 tendrá en una secuencia en la que Cruise conduce su motocicleta por un acantilado, mientras que Mission: Impossible 8 verá al actor colgando de un biplano de la Segunda Guerra Mundial antes de subir a la cabina del avión. Ambas son las acrobacias más arriesgadas del intérprete y de la propia productora, que se juega los cuartos en una saga que siempre va a más. Las fechas de estreno serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!