Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise: 'Solo quiero hacer películas para el cine, no para el streaming'

Tom Cruise: 'Solo quiero hacer películas para el cine, no para el streaming'

El actor, que ha revolucionado Cannes con 'Top Gun: Maverick', ha sido homenajeado por su trayectoria en la Croisette. Cruise sigue defendiendo el modelo cinematográfico por encima del streaming.
Tom Cruise: 'Solo quiero hacer películas para el cine, no para el streaming'
·

Tom Cruise lo ha vuelto a hacer. El actor ha llegado a Cannes acompañado de un grupo de ocho aviones de la Patrulla Aérea francesa, un equipo de pilotos experimentados que han surcado los cielos de la Croisette para promocionar la alfombra roja de Top Gun: Maverick encabezada por el actor y su equipo. El filme, que ya hemos visto en Vandal, tiene visas de arrasar en las taquillas de medio planeta gracias a sus secuencias de acción y a lo espectacular de su promoción. Cruise, que ha recibido un homenaje y una Palma de Oro en el festival, ha afirmado que seguirá apoyando las salas de cine sobre los productos de streaming (vía EFE).

Cruise quiere seguir apoyando el cine sobre el streaming

El actor de Misión Imposible ha sido aplaudido por el delegado general del festival, Thierry Frémaux, que presentó al intérprete entre honores, destacando su carrera y lo complicado que ha sido tenerlo en la alfombra roja del certamen de cine más importante del planeta. Según Frémaux, Tom Cruise es uno de los pocos actores de Hollywood que siguen comprometidos con la importancia del cine y las películas diseñadas para las salas. "Para mi es un verdadero honor y privilegio estar aquí, en una sala de cine después de estos dos años que hemos pasado. El cine es mi pasión y yo hago películas para que se vean en la gran pantalla, nunca trabajaré para las plataformas", ha remarcado Tom Cruise antes de proyectar el filme y de un pequeño homenaje a toda su carrera, con recopilaciones de secuencias de algunas de sus cintas más míticas.

Tom Cruise Cannes

El cine es mi pasión y yo hago películas para que se vean en la gran pantalla

El actor de Rain Man, Algunos hombres buenos, El color del dinero, Legend, Risky Business, Cocktail, Nacido el 4 de julio, Magnolia, Entrevista con el vampiro, la saga Misión imposible, Eyes Wide Shut, o Jerry Maguire ha conquistado a la audiencia, siendo entrevistado en el escenario y confesando lo importante que es para él el cine y su experiencia. Según Cruise, Chaplin, Buster Keaton y Harold Lloyd han sido sus mayores influencias, y su obsesión con querer vivir sus aventuras cinematográficas, lo han motivado durante toda su carrera. "Todavía sigo explorando y aprendiendo. Nunca doy nada por sentado y ofrezco lo mejor de mi cada día", ha remarcado.

Top Gun: Maverick, que en estos momentos tiene la más alta puntuación en Rotten Tomatoes de una película de Tom Cruise, se estrenará en cines el próximo 26 de mayo.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir