eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmado: Robert De Niro en conversaciones para unirse a 'Joker'

Confirmado: Robert De Niro en conversaciones para unirse a 'Joker'

Sería un presentador de televisión.
Confirmado: Robert De Niro en conversaciones para unirse a 'Joker'
·

La semana pasada os contamos que el título de la película protagonizada por Joaquin Phoenix sería Joker. Además, os adelantamos las declaraciones de Jeff Sneider, un insider de Hollywood, que afirmaba que Robert De Niro (El padrino: Parte II, Casino) formaría parte de la película.

Ahora, desde The Hollywood Reporter confirman que el actor está negociando su papel en Joker. De llegar a buen término estas conversaciones, De Niro interpretaría a un presentador de televisión que, al parecer, será clave en el desarrollo del Joker como villano.

El rodaje de la película, que tendrá una ambientación más oscura así como un menor presupuesto que el habitual - 55 millones de dólares -, comenzará este próximo mes de septiembre. A su vez, la describen como una película que servirá para explorar al personaje del villano, y no un festival de lucha.

También se rumorea que Thomas Wayne, padre de Bruce Wayen / Batman, tendrá un papel clave en la película. De momento, se desconocen los detalles en este aspecto.

Joker se estrenará en octubre de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
robert de niro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir