eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam! 2 y Aquaman 2 vuelven a retrasar sus fechas de estreno

Shazam! 2 y Aquaman 2 vuelven a retrasar sus fechas de estreno

Las películas de David F. Sandberg y James Wan mueven sus fechas de lanzamiento en cines. ¿Por culpa de Avatar: El sentido del agua?
Shazam! 2 y Aquaman 2 vuelven a retrasar sus fechas de estreno
·

Las noticias inesperadas por parte de Warner sigue apilándose sobre nuestras mesas. Tras informar sobre la cancelación de diversos proyectos de animación, entre los que se incluía la serie de Batman: The Caped Crusader, se confirma que las películas de Shazam! 2 y Aquaman 2 reciben un nuevo retraso en sus respectivas fechas de estreno. La primera iba a estrenarse de forma original en diciembre de 2022, y ahora lo hará el 17 de marzo de 2023. La segunda, protagonizada por un Jason Momoa emocionado con su papel en Fast X, pasará de marzo de 2023 al 25 de diciembre también del mismo año. La secuela de Shazam! se estrenará en el mes donde estaba planeado lanzar Aquaman: El reino perdido, lejos de la competencia de Avatar: El sentido del agua, que llega el 16 de diciembre a cines. Para compensar ese retraso, se han compartido nuevas imágenes de las dos secuelas de DC.

Retrasos que por lo menos vienen con más contenido

"Aquí un pequeño vistazo de algunos artes en la gran y épica construcción del mundo que estamos creando, y necesito tiempo para hacerlo bien. Estas imágenes apenas arañan la superficie de esta película (aún no han mostrado los personajes y criaturas extraños y maravillosos de este mundo). No puedo esperar para mostrar más, pero tenéis que esperar un poco", dice James Wan en su publicación de Instagram, asegurando que requiere de un poco más de tiempo para acabar bien la película, según parece.

Por su parte, queda más claro que Shazam! 2 se ha retrasado debido al lanzamiento de Avatar 2. "Haciendo la mezcla final de Shazam! Fury of the Gods. La nueva fecha de lanzamiento es el 17 de marzo del próximo año. Avatar 2 se queda con diciembre, nosotros las pantallas IMAX. Va a ser genial. Pero Cameron definitivamente me debe un lanzamiento en 4K de The Abyss ahora", dice David F. Sandberg, cineasta a cargo de la película.

Estos retrasos han afectado a las fechas de más películas

Esta reestructuración también ha afectado a otros largometrajes como La monja 2 o el reboot de El misterio de Salem's Lot, que de hecho pasa a tener una fecha de lanzamiento indefinida. Los movimientos que está realizando Warner en sus proyectos son lo de más sorprendentes, y a estas alturas es mejor, de hecho, no poner ningún tipo de fecha marcada en nuestro calendario por los problemas de estreno que puede haber. The Flash, eso sí, mantiene su estreno para el 23 de junio de 2023 después del mensaje que publicó Ezra Miller pidiendo disculpas por su comportamiento.

"Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado mi tratamiento. Quiero disculparme con todas las personas a las que he preocupado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida", explicaba Ezra Miller en un comunicado.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir