eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Keaton explica su regreso como Batman en 'The Flash'

Michael Keaton explica su regreso como Batman en 'The Flash'

El actor explica cómo fue su regreso como Bruce Wayne en 'The Flash', la nueva película de DC y Warner. Michael Keaton encarnó a Batman en las cintas de Tim Burton y en 2023 regresará al cine.
Michael Keaton explica su regreso como Batman en 'The Flash'
·

The Flash se estrenará el año que viene, polémicas con Ezra Miller a un lado, cambiando para siempre el multiverso de DC Cómics y Warner. Entre las múltiples sorpresas del proyecto, uno de los más ambiciosos del ámbito de los superhéroes en pantalla grande, se encuentra el regreso del Batman de Michael Keaton. El actor volverá a ponerse el uniforme del hombre murciélago tras varias décadas, suponiendo un nuevo hito en su carrera. Ahora es el intérprete de Birdman o Dopesick el que aborda cómo ha sido dicha experiencia y de qué manera volverá a repetirla en Batgirl (vía ComicBook).

Keaton explica cómo fue su regreso al traje de Batman y qué motivos le llevaron a ello

"Parecía divertido", ha explicado Keaton. "Tenía curiosidad por cómo sería después de tantos años. No tanto por mí haciéndolo, obviamente, aunque hay algo de eso, sino por mera curiosidad, por ver qué impacto tenía. Todo este proyecto es realmente gigantesco. Tienen sus propios mundos. Es algo que me gusta contemplar desde fuera, y me hace pensar para mis adentros ¡Santo cielo!", remarca el intérprete, que será, junto al Batman de Ben Affleck, una de las múltiples versiones de icónicos personajes de DC Cómics que se verán en la película.

Batman

Me pareció una idea divertida, sobre todo después de tantos años

"Cuando volvió a surgir la posibilidad de regresar como Batman, tenía curiosidad. Pensé: 'Vaya, ¿cómo sería eso de volver?' Y luego, por mera coincidencia, comenzaron los rumores. Y recibí la llamada de Warner, que querían hablar conmigo sobre algo, y era relativo a Batman. Así sí, volví porque era algo que tenía que ser bueno. Si no, no tiene sentido. Simplemente me apunté y me lo pasé bien haciéndolo. Además, ¿por qué no? Ya sabes, quiero decir, el director Andy Muschietti es fantástico, y es muy creativo. No sé. Es divertido", explicaba hace unos meses al respecto, dejando claro que se lo ha pasado tan bien que, al final, acabó repitiendo experiencia en Batgirl, película en la que acabará repitiendo su rol como Bruce Wayne para HBO Max.

The Flash se estrenará el 23 de junio de 2023.

michael keaton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir