eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La trilogía de 365 días es la peor puntuada de la historia de Rotten Tomatoes

La trilogía de 365 días es la peor puntuada de la historia de Rotten Tomatoes

La serie de novelas de Blanka Lipińska no han terminado de triunfar en Netflix. La trilogía acumula muy pocas críticas positivas.
La trilogía de 365 días es la peor puntuada de la historia de Rotten Tomatoes
·

La serie de películas inspiradas en las novelas de Blanka Lipińska han marcado un antes y un después en la historia de Netflix. Nacidas bajo la influencia de 50 sombras de Grey, las novelas de Lipinska cuentan la historia de un mafioso Siciliano que secuestra a una hermosa mujer para que se enamore de él en 365 días. El desencadenante da lugar a secuencias de alto contenido sexual, tiroteos, secuestros y más acontecimientos que siempre tienen como eje central esa espiral de sexo que une a los protagonistas. Con tres largometrajes estrenados entre 2020 y la semana pasada, la trilogía (hasta ahora) se ha convertido en la peor puntuada de Netflix.

Pero ya no en la peor, es que en el caso de 365 días más, la última estrenada, ni siquiera tiene puntuación porque hay demasiadas pocas reseñas acumuladas, lo que deja a las tres películas con una puntuación de 0% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. Es decir, que 365 días ha hecho historia, pero no precisamente para bien porque será recordada como un producto de muy mala calidad.

365 días no ha enamorado a la audiencia

356 días
365 días: Aquel día
365 días más

Esto demuestra desde luego que a pesar de que un producto pueda llamar la atención en primera instancia, como es el caso de la primera entrega de 365 días realizada en 2020 de forma original, explotarlo y no tratar con cuidado su historia y su publicación provoca que los espectadores no terminen de casar con el producto. Es claro que Netflix ha cosechado una buena masa de espectadores con las dos primeras entregas de 365 días, puesto que los largometrajes estuvieron en lo más visto durante semanas, pero no ha sido suficiente.

Queda ahora por ver cuál será el futuro de la saga y si se continuarán realizando películas de 365 días. Estamos en una era audiovisual donde no importa si un proyecto se separa de su producto original, por lo que es posible que la historia de Lipińska se expanda más allá con spinoff, aunque con estos resultados el desarrollo debería quedarse así.

Xavi Mogrovejo
365 días

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir