eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los directores de Batgirl harían otra película para DC: 'Si nos llaman, aquí estaremos'

Los directores de Batgirl harían otra película para DC: 'Si nos llaman, aquí estaremos'

Adil El Arbi y Bilall Fallah aseguran que a pesar de que Warner ha cancelado Batgirl de forma inesperada, volverían a trabajar para la compañía.
Los directores de Batgirl harían otra película para DC: 'Si nos llaman, aquí estaremos'
·

La cancelación de Batgirl todavía nos sigue doliendo. A medida que pasan los días van apareciendo nuevos detalles sobre cómo la película protagonizada por Leslie Grace desapareció de la noche a la mañana de los despechos de Warner, siendo su metraje eliminado para que nadie pudiera publicar el largometraje de ningún modo. Eso es lo que se encontraron los directores de la cinta, Adil El Arbi y Bilall Fallah, al querer rescatar el proyecto. "Estábamos entrando en la posproducción. No teníamos los efectos especiales, todavía había trabajo, pero justo en medio de eso, el trabajo se detuvo", explicaba Arbi a CNEWS. Ambos intentaron hablar con Warner, pero no hubo nada que pudieran hacer.

A los cineastas les encantaría trabajar de nuevo en DC

No obstante, a pesar de esa jugada un tanto extraña, los directores tienen claro que si hay alguna posibilidad de dirigir algún nuevo proyecto de DC no se lo pensarán dos veces. "Si Dios quiere, como dicen, cruzamos los dedos. Si nos llaman, estamos allí". Antes de firmar Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigieron Bad Boys for Life, cogiendo el relevo de Michael Bay, y episodios de Ms. Marvel a las órdenes de Kevin Feige (quien además mostró su apoyo a este dúo de cineastas). Se desconoce si los directores volverán a DC en algún momento, pero desde luego merecen una segunda oportunidad para poder firmar un proyecto relacionado con este mundo de superhéroes.

Batgirl

Batgirl era solo la punta del iceberg, como hemos podido ir viendo a lo largo de estas semanas. Warner afirmó que HBO Max pasará a fusionarse con Discovery+ en 2023 y que habrá recortes en su plantilla, además de ir eliminando contenido de la primera plataforma paulatinamente que sea únicamente de Warner, sin contar con las películas y series de animación que no seguirán desarrollándose. La compañía está en crisis y hasta ha anunciado retrasos en sus largometrajes de DC más punteros.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir