Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christina Ricci sobre su papel en Casper: 'Estoy terrible en ella'

Christina Ricci sobre su papel en Casper: 'Estoy terrible en ella'

Ricci se siente avergonzada con su trabajo en Casper y explica que no se esforzó lo suficiente para sacar a relucir su máximo potencial.
Christina Ricci sobre su papel en Casper: 'Estoy terrible en ella'
·

Christina Ricci es una actriz mítica de nuestra infancia. Apareciendo en largometrajes como La familia Addams y Casper, la artista se prepara para regresar al audiovisual por la puerta grande con Miércoles, la serie de Netflix que cuenta con Tim Burton como responsable. Ricci se sintió especialmente halagada de poder volver a uno de sus proyectos más destacados, aunque no sea como Miércoles en este caso, pero parece que no opina lo mismo de su paso por Casper. En el podcast WTF de Marc Maron la actriz ha confesado sentir vergüenza de su interpretación como Kathleen.

Ricci no está nada contenta con su trabajo en la película de 1995

"Si ves Casper, realmente estoy terrible. La gente se molesta mucho cuando digo eso. Pero siempre respondo: 'No, es una película maravillosa. Es un tesoro de la infancia. Pero estoy terrible en ella'", explica la actriz en el podcast. "Todo fue muy difícil en esa época. Siempre estaba molesta, y creo que no me esforcé demasiado, para serte sincera. Vergonzosamente, no creo que me esforcé tanto como debería". Aunque han pasado muchos años desde el lanzamiento de la película de Brad Silberling (se estrenó en 1995) la interpretación de Ricci se sigue sintiendo bien a decir verdad. La actriz puede que no ofreciera lo mejor de sí, pero no es un trabajo tan horrendo como se pinta.

Casper

En cualquier caso, Ricci pronto aparecerá de nuevo en nuestras pantallas con un personaje aun desconocido en la serie de Miércoles. La ficción estrenó recientemente sus primeras imágenes y su primer tráiler y las reacciones han sido bastante mixtas, aunque queda claro que Jenna Ortega lo borda como la hija de los Addams. La serie abordará la adolescencia de este personaje, mientras descubre sus poderes e investiga los orígenes de su familia y su extraña relación con la muerte y el más allá. Miércoles se estrenará en otoño en Netflix.

casper
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir