eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Miércoles' con Jenna Ortega y La familia Addams mejor que nunca

Tráiler de 'Miércoles' con Jenna Ortega y La familia Addams mejor que nunca

Netflix ha publicado el primer tráiler oficial de la serie de Miércoles, la serie de Tim Burton que se estrenará este mismo otoño.
Tráiler de 'Miércoles' con Jenna Ortega y La familia Addams mejor que nunca
·

Después de publicar las primeras imágenes de Miércoles desvelando cómo luce la nueva Familia Addams de Netflix en acción real, ya tenemos aquí el primer tráiler oficial de esta serie que cuenta con Tim Burton como máximo responsable. Este primer acercamiento a la ficción nos ha puesto los dientes muy largos, puesto que se confirma que el tono y ambiente gótico estará presente a lo largo de la serie y que Miércoles hasta se acercará un poco en tono en lo que hemos visto a otros productos como Sabrina. Jenna Ortega lo borda por ahora como protagonista, aunque echamos de menos a Christina Ricci:

Por ahora los personajes que hemos podido ver más en profundidad son Morticia, Gómez y, por supuesto, Miércoles. Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán deslumbran como los respectivos padres de Miércoles, la hija mayor de los Addams que posee una serie de extraños poderes que deberá descubrir en esta ficción. La curiosa crueldad del personaje está presente desde el primer momento, soltando una horda de pirañas en una piscina para que devoren a aquellos que se meten con ella.

Miércoles explorará los orígenes de La familia Addams

Veremos además, en principio, esos orígenes de la mansión de los Addams y la serie debería, su vez, estudiar la relación con la muerte y el demonio que existe en esta familia, que desde luego lleva siendo un misterio desde los primeros productos de este elenco de personajes. El toque de Tim Burton se percibe desde el minuto uno, y transmite unas buenísimas vibraciones de cara al estreno del producto. A pesar de que tenemos múltiples series y películas que estiran el chicle de sagas, Miércoles se siente como algo distinto por lo que quiere buscar. Queda por ver aun qué papel jugará Christina Ricci finalmente. Esperemos que sea más que un simple cameo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir