Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Miércoles': Christina Ricci se sintió halagada por volver a La familia Addams

'Miércoles': Christina Ricci se sintió halagada por volver a La familia Addams

La serie estará dirigida por Tim Burton y se estrenará en Netflix este otoño. La actriz que dio vida a Miércoles en las películas de los noventa ha expresado su felicidad por poder trabajar aquí.
'Miércoles': Christina Ricci se sintió halagada por volver a La familia Addams
·

Miércoles supondrá el regreso de La familia Addams al live-action después de un par de largometrajes en animación que querían seguir la estela de éxito de Hotel Transilvania. Tim Burton se pone tras las cámaras para firmar esta nueva serie que se estrenará en Netflix este otoño, con Jena Ortega como protagonista, la hija de Morticia y Gómez Addams, y con el regreso de Christina Ricci a la saga. Pero por supuesto, esta vez ocupará un papel diferente, ya que es un tanto mayor para meterse de nuevo en la piel de una joven en plena adolescencia. La artista fue quien interpretó a Miércoles en los dos largometrajes de los noventa a manos de Barry Sonnenfeld, y se ha sentido especialmente halagada por poder volver en este nuevo proyecto.

Miércoles

Una serie de La familia Addams bastante singular y centrada en Miércoles

"Me sentí realmente halagada de que Tim me preguntara", explicaba la actriz para Variety. "Es bueno ser parte de esta próxima iteración de ese personaje. Es divertido de ver y es divertido ver las opiniones de otras personas sobre las cosas y lo que ponen de sí mismos en algo así". Miércoles será un producto de La familia Addams muy diferente de lo que hemos visto hasta la fecha con respecto a este particular grupo de personajes besados por el mismísimo demonio. Miércoles se centrará en el personaje que da título a la serie y en su paso por la Academia Nevermore como estudiante. Intentará descubrir cómo funcionan sus poderes y el misterio que envolvió a su familia 25 años antes.

Tim Burton era, desde luego, el director más indicado para ponerse a cargo de este proyecto, teniendo en cuenta que pocos como él dominan el gótico y lo tenebroso. Burton lleva un tiempo alejado de las cámaras, pero es evidente que continuará manteniendo su tono y su toque tan característicos. Miércoles llegará el próximo otoño la plataforma de Netflix.

la familia addams
miércoles
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir