eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Miércoles': Primeras imágenes de La familia Addams al completo

'Miércoles': Primeras imágenes de La familia Addams al completo

Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez y Jenna Ortega protagonizan las nuevas imágenes de la serie de Tim Burton para Netflix.
'Miércoles': Primeras imágenes de La familia Addams al completo
·

La familia Addams vuelve a televisión, en live-action, de la mano de Tim Burton y Netflix. En esta ocasión, la historia girará alrededor de Miércoles y de cómo la joven se familiariza con sus extraños poderes, además de descubrir la relación con la muerte que tienen sus particulares padres, quienes serán interpretados por Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán. En los papeles de Morticia y Gómez Addams, los artistas se verán complementados por la presencia de Isaac Ordonez como Pugsley, el hermano de Miércoles, a la que dará vida Jenna Ortega. En el pasado ya pudimos ver imágenes de la actriz caracterizada como el personaje, pero ahora ya podemos echar un ojo a cómo luce la familia como conjunto.

La familia Addams
La familia Addams

La familia Addams más fresca que nunca

Miércoles contará con Tim Burton al frente del proyecto. El cineasta responsable de obras como Eduardo Manostijeras era el más indicado para ponerse cara a cara con esta serie, puesto que su estilo gótico único es ideal para que la historia pueda construirse con una atmosfera de género bestial. Burton nunca decepciona con sus decorados ni con su puesta en escena, y por lo que podemos ver con el vestuario de Miércoles, la ficción será un espectáculo. Miles Millar y Alfred Gough, creadores de la serie, han hablado sobre los desafíos que afrontará la historia: "La relación que más tensión provoca a lo largo de la temporada es la de Miércoles con su madre, Morticia, porque, ¿cómo logras escapar a la sombra de una madre tan glamurosa como Morticia?".

La familia Addams

Como podéis ver en las imágenes, el reparto no podría estar mejor, a pesar de que seguimos teniendo en la cabeza al original compuesto por Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christina Ricci, Jimmy Workman y Christopher Lloyd. Miércoles constará de ocho episodios y se espera que su estreno sea en otoño. Lo siguiente, será ver un tráiler oficial con la familia y los personajes en movimiento.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir