Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Animales fantásticos: Mads Mikkelsen abre la puerta al regreso de Johnny Depp

Animales fantásticos: Mads Mikkelsen abre la puerta al regreso de Johnny Depp

Quien interpretó a Grindelwald en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore adelanta que su predecesor podría estar de vuelta.
Animales fantásticos: Mads Mikkelsen abre la puerta al regreso de Johnny Depp
·

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore contó con Mads Mikkelsen ocupando el papel de Johnny Depp como Grindelwald, al antagonista de esta saga que podría quedarse como trilogía, puesto que Warner no ha dado luz verde todavía a nuevas secuelas debido a que los resultados en taquilla y crítica de la última entrega no fueron lo esperado por la compañía. Aunque el futuro de Animales fantásticos es aun incierto, Mikkelsen ha asegurado que es posible que Depp vuelva como villano, lo cual querría decir que, posiblemente, el actor que ha colaborado con Hideo Kojima en Death Stranding tenga que marcharse por la puerta de atrás. Eso o buscar algún modo de que ambos artistas puedan permanecer en la misma obra.

Johnny Depp

Mads Mikkelsen no confirma el regreso de Depp pero lo deja caer

"Obviamente, bueno, ahora el rumbo ha cambiado, al ganar la demanda, el caso judicial, así que vamos a ver si vuelve. Puede que lo haga. Soy un gran fan de Johnny. Creo que es un actor increíble", explicaba el actor danés para Deadline. De modo que a pesar de que no sepamos nada sobre más películas de Animales fantásticos es evidente que el regreso de Johnny Depp se ha puesto sobre la mesa en algún momento. De hecho, hasta se dijo en su día que el protagonista de Eduardo Manostijeras podría regresar como Jack Sparrow a Piratas del Caribe, pero el actor está muy enfadado con la Casa del Ratón.

Warner está ahora mismo patas arriba con David Zaslav montando a plan a largo plazo para la compañía garantizando siempre una buena calidad en sus productos estrenados (de ahí que no se lanzase Batgirl). Eso sí, aunque Johnny Depp pueda volver, el que está claro que no pisará de nuevo el set de rodaje será Ezra Miller. El artista ha pedido disculpas por sus escándalos y por tanto el estreno de The Flash sigue adelante.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir