eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batgirl: Un actor señala que el jefe de Warner es un 'cobarde' y un 'imbécil'

Batgirl: Un actor señala que el jefe de Warner es un 'cobarde' y un 'imbécil'

Un artista anónimo que participó en Batgirl ha señalado a David Zaslav como máximo responsable de la cancelación de Batgirl. La película no se estrenará ni en cines ni en HBO Max.
Batgirl: Un actor señala que el jefe de Warner es un 'cobarde' y un 'imbécil'
·

La cancelación de Batgirl (aquí explicamos los motivos) ha sido un fuerte mazazo para el género de superhéroes y la industria en general. Un largometraje que se venía filtrando y generando expectativas desde hacía meses, que contaba con el regreso de Michael Keaton como Batman, con Brendan Fraser como antagonista y Leslie Grace como protagonista. Además de la presencia de J.K. Simmons como Jim Gordon. Warner tomó la decisión de cancelar ese largometraje a última hora puesto que, en principio, no tenía la calidad esperada. "El enfoque va a ser: cómo hacemos cada una de estas películas, en general, lo mejor posible. En DC es algo que creemos que podríamos hacer mejor, y estamos centrados en ello ahora", señalaba David Zaslav, CEO de Warner Discovery.

Batgirl

Eso levantó opiniones de todo tipo, con hasta Kevin Feige apoyando a los cineastas del proyecto. Ahora es un actor de la película, que se mantiene como figura anónima, el que ha señalado que Zaslav es un cobarde. "Ninguna de estas cosas le importa a un imbécil como David Zaslav. Su cobardía es impresionante. Me alegro de haber participado y deseo lo mejor para todos los implicados, excepto los ejecutivos de Warner Bros. Todos ellos serán sustituidos más pronto que tarde", explicaba el artista en cuestión para IndieWire.

La película ya no verá la luz por ningún tipo de vía o medio

El rodaje de Batgirl no fue para nada sencillo, como indica el artista, pero estar codo con codo con Leslie Gracie le resultó alucinante. "Estoy muy ofendido por lo ocurrido y me siento fatal por los directores y Leslie Grace, con los que fue maravilloso trabajar, así como por todos los técnicos. Fue un reto enorme y gratificante hacer esta película durante el COVID, y con el frío de Glasgow". Así pues, no veremos Batgirl ni en cines ni en HBO Max, quedándose el proyecto en la lista de cancelaciones y proyectos descartados de DC por Warner. La compañía tiene un plan a largo plazo, de diez años, para construir un nuevo DC a lo Marvel Studios.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir