eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Corey Feldman sobre 'Goonies 2': 'La gente quiere secuelas, no reinicios como Cazafantasmas'

Corey Feldman sobre 'Goonies 2': 'La gente quiere secuelas, no reinicios como Cazafantasmas'

El actor, que participó en 'Goonies' bajo la dirección de Richard Donner, afirma que los remakes y reinicios no suelen funcionar bien y que la única forma de continuar es a través de secuelas.
Corey Feldman sobre 'Goonies 2': 'La gente quiere secuelas, no reinicios como Cazafantasmas'
·

La estrella de Los Goonies, Corey Feldman, tiene claro qué pasará con la secuela de la mítica película del 85 dirigida por el fallecido Richard Donner. Para muchos, se trata de una continuación maldita y casi imposible, pero Feldman afirma que, de hacerse, es mejor contar con una secuela y no con un reinicio o un remake que arruine el espíritu del producto original. El actor, informan desde ComicBook, piensa que es mejor hacer algo al estilo Top Gun: Maverick que un reinicio como el de Cazafantasmas en 2016.

Los Goonies seguiría mejor con una secuela o continuación que con un reinicio

Feldman, durante la convención Fanboy Knoxville en Estados Unidos, se ha mostrado reacio a un reinicio o reinterpretación de Los Goonies como, el que en teoría, está en gestación en Disney+. "Bueno, esperemos que no se haga un remake. Esos remakes, lo arruinan todo...", comentaba Feldman, explicando que el filme clásico, con Sean Astin, Jeff Cohen, Jonathan Ke Huy Quan, Kerri Green, Martha Plimpton y Josh Brolin, no podría rehacerse. De continuar, habría que apostar por el formato de Top Gun: Maverick, contando una buena historia años después de la original.

Goonies

"Quiero decir, ¿te refieres a hacer una secuela? No hay que hacer un remake, no es lo que se quiere, mirad lo que pasó con Cazafantasmas y las chicas. No, no, no", confiesa Feldman, haciendo alusión directa al reinicio de Sony y Paul Feig con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. "Queréis algo más tipo la secuela de Top Gun, ¿no? Lo han clavado con Top Gun", prosigue Feldman. La secuela de Los Goonies nunca llegó a realizarse. Donner trabajó en ella desde los años noventa, pero no llegó a materializarse. El cineasta falleció el pasado julio, y las posibilidades de ver esa idea llegar al cine son cada vez más complicadas. "Desgraciadamente, nuestro Goonie, Richard Donner, falleció el año pasado. Eso hace que el reparto original y una secuela con él sea algo casi imposible", concluía.

La gente quiere una secuela, no un remake como el de los Cazafantasmas con las chicas

Como os comentamos, Disney+ está trabajando en una especie de recreación de Los Goonies, Our Time, que está siendo producida por Steven Spielberg y la empresa de Richard Donner y Warner, centrada en un grupo de chicos obsesionado con la película que decide vivir su propia aventura, recreando las secuencias de la cinta original de los años ochenta. Habrá que ver si está a la altura de su legado.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir